lunes, 7 de abril de 2008

El Cazador de Ratas.



Su nombre real era Víctor Rodríguez. El guey era un perfecto hablador. Decía saber de todo y haber trabajado en una muy variedad de puestos tanto administrativos como de obrero.

Víctor el Cazador de Ratas, se le quedo debido que en una ocasión una rata deambulaba en mi oficina y el guey entro al rescate logrando matarla casi con la mano. En la foto arriba mostrada se ve como el guey posa orgulloso de su logro.

Al guey por ser un perfecto rollero nadie le creía. Mato dos veces a su Mama por lana. Al decirlo, logro una colecta de lana con la raza del jale y resulto que no se había muerto. Después, la señora enfermo y la mato de nuevo logrando agarrar un poco de lana mas con la gente que no se había enterado de la primera muerte. El guey cuando contaba la historia se echaba a llorar que lograba cautivar con el dolo hasta a los pelados mas duros.

En la empresa en cuanto a seguridad es un desmadre. El cazador de ratas tenía el puesto de Dieselero, un puesto dado de alta en Recursos Humanos muy estúpidamente. No era mas que un despachador de diesel y el puesto se abrió inventándose el concepto de Dieselero, como si el guey fuera un pinche Ingeniero Químico que hace Diesel en una refinería. En fin, el Cazador de Ratas fue el primero en logar que entrara una ambulancia a la empresa al caerse este de la parte de arriba del camión que nos surtía el Diesel. Cayó de espaldas de una altura de unos 4 metros y así se quedo hasta que llego la ambulancia haciendo muchos panchos.

Al guey lo terminaron corriendo del jale debido a que se le detecto que le checaba la tarjeta a otro compañero de trabajo. Sus lágrimas se hicieron notar de nuevo pero esta vez no le creyeron y lo corrieron a la verga.

1 comentario: