jueves, 24 de enero de 2008

Mi nueva vida. Día 2.

Tenia toda la ropa limpia, me di cuenta que necesito mucha mas. De calcetines y calzones ando bien, tengo mas de 30 de estos últimos, yo creo para que no quede la frase de cuando tiras mucho rollo que dice “Cómprate Calzones”. En fin, tengo que ir a comprar y me da hueva.

Fui al billar por que era gratis, entre yo y el camarada nos gastamos 100 pesitos. Llegue alas 8 a la casa y me dio hueva ir a comprar el mandado debido a que me puse a doblar la ropa mientras veía Dr. House, ahí me cayo el veinte del asunto de la ropa.

Valió verga, no tenia que almorzar y termine con los clásicos tacos matutinos del jale. Debo de cambiar mis hábitos. Según yo puse el despertador o el celular a las 6:15, para ya a las 7:00 estar en el HEB y comprar las chingaderas, regresar a la casa a las 8 y algo, almorzar e irme al jale. Todo declino al cerrar los ojos a las 6:18. Resumen, tuve que pagar taxi ya que se me hizo tarde, compre los tacos y tendré que comprar para la comida de esta tarde.

Doña Puta la del aseo, alias también Doña Perkins al verla trapear la oficina me despertó la idea de contratarla un día por semana para que me asee la casa, pero después me dije, mejor no, la pinche vieja se peinara después de lo que tengo en la casa.

Estoy preparado para una semana ensi de ropa, la lavadora no funciona ya que mi hermano el Colombia la descompuso, ando esperando que arregle sus pendejadas.

Ojala vaya al súper hoy. Ya fue mucha barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario