jueves, 24 de enero de 2008

Mi nueva vida. Día 3.

Ya perdí la noción de este pedo, me fui de peda y no pude ir al Súper el día anterior. No me bañe ya que se daño la tubería de la casa. La cruda me dio cabron como nunca, me dio hasta la 1PM. No valgo verga.

Llegue a la casa y mi carnal “arreglo” claro que pagando la tubería que estaba rota.

Me fui al súper y llevaba medio H.E.B. cuando me dije “ya estuvo” fue lo exacto que tenia en bonos. Eso sin hacer cuentas con solo ver el carro e imaginarme el pedo le falle por 7 pesos. Mientras caminaba por los pasillos primero escogí lo básico, Chile Jalapeño, vi los Melones y agarre uno, seguí caminando y vi la cebolla, agarre dos y después vi chile Cambray, me dije “¿que pedo con el Jalapeño lo regreso? Nah a la verga es un pasillo” En fin mientras recorría el pedo me cagaban los huerquillos que cortaban el paso por sus pinches madres que no los cuidaban, parecía un pinche parque. En fin, agarre pastas ya que pensé que pudiesen servir entre otras chingaderas.

Llegue a la casa y me puse a cocinar lo que seria mi lonche. Hice una salsa matona en el Molcajete y guise hígado y también hice Spaghetti. Al finalizar al término de cómo 1 hora me dije, “Soy una verga” pero después me puse a pensar, este pedo me quita una hora al día.

Entre el trabajo, el transporte, una hora de ejercicio que no siempre se da por las pinches pedas, una hora de cocina y media hora de televisión se me va todo el puto día, me falta una hora para practica de guitarra y mínimo media hora para el PS3.

Pinche día no rinde ni madres, no se como maman tanto a Dios si creo todo por anca la verga. ¿La respuesta a eso? “Es que Dios creo todo con amor” ¡¡¡¡ Mis huevos!!!

1 comentario:

  1. Hola JC alias el Chavo:

    Pues definitivamente en nuestro globalizado, veloz y agitado mundo de hoy la administración del tiempo se vuelve parte fundamental de la vida. Porque como tu mismo te estas dando cuenta, si creas situacíones impracticas a tu alrededor, el tiempo se te escurre como arena en las manos y la sensaciones de que siempre te falta el aire y el tiempo termina por volverse frustrantes.
    El como inviertas el tiempo es parte fundamental de lo que logres a futuro.
    Yo igual me he dado cuenta de esto a mis 30 años. Sin embargo creo que no es tarde para empezar a mejorar.
    Ya considero cambiarme a un lugar que quede a 5 minutos del trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar