jueves, 31 de enero de 2008

Ayer Soñé con…. El Fabela y su familia.

Quizás fue por que le llame para ver que se hacia, relacione a la familia quizás por el hecho de que me menciono que en su casa no se podía por que el baño de abajo no jalaba, no se, algo así.

El sueño estaba raro. Me encontraba en la parte de arriba de la colonia Gasca, en Escobedo, en la zona de las Vías del tren. En esa zona las vías están montadas en un colchón de grava, pero en mi sueño había varias líneas sobre un terreno amplio.

Recuerdo que en la calle estaba la Cabrona y la huerca, solo veían al Fabela que estaba actuando pues como siempre, medio acelerado. Yo trataba de detenerlo al querer este mover una vía para descarrilar el tren. Venia un vagón y se descarrilo, derramándose de el Anticongelante que venia a granel. A lo lejos cierta gente gritaba que tenía anticongelante. Corrí e hice una zanja lo mas rápido que pude para desviar el cause del anticongelante.

Corrí hacia abajo y di con un lago alargado en el cual se estaba derramando el anticongelante. Llegaron cerca de 10 camiones de bomberos quienes trataban de recolectarlo. Fabela se había dado a la fuga. Después de un rato yo ayudando a recolectar el desmadre, me vi en una zona solitaria en la que parecía algún lugar con radioactividad. Desperté.

Resumen, los desechos peligrosos en el Jale, el baño descompuesto en casa del fabela, la llamada a este, la contestación de la Xochitl, la extrañeza de la huerca, demasiado juego con el Call Of Duty 4, un reportaje sobre trenes que pasan por el Peny Riel que pasaron en las noticias y una nota que me llego al correo acerca de la guerra entre KC Southern y Ferromex fueron las causas de este psicodélico sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario