jueves, 31 de enero de 2008

Mi Nueva Vida. El hijo de toda su Putisima Madre. Tercera Parte y Ultima.

Llegamos al pueblo escobero. Después de esperar al tipo al que se le cobraría la lana, y entregar algo de mercancía que le habían pedido al Acoplado ya nos regresábamos cuando el Acoplado se dirigió a un Servicar para pagarse dos Six.

Lalo.- ¿Qué…. MODELO???

Acoplado.- Pues es lo que tienen guey?

Lalo.- Pues tu guey que tomas de cualquier mierda, no vales verga.

En eso el Acoplado divisa unos gueyes que en la parte trasera del Servicar estaban asando una carne, conocidos por supuesto de el.

Acoplado- Dejen voy a saludar.

Lalo- Adonde vas?

Acoplado- Ahorita vengo perenme.

En eso llega con los tipos y le dan una cheve.

Lalo- Mira ya tiene cheve no mames.

Chavo.- No mas que se quede el hijo de su puta madre, el guey es lo que quiere, haber quien le paga algo, SSSSU PERRA MADRE!!!!

Después de unos minutos nos retiramos. Se suponía que nos dejaría a cada quien en la casa, es por ello que atravesamos Juárez para llegar pos Guadalupe a la casa. Como hacia hambre ya casi en la salida de Juárez nos paramos en un Súper 7.

Chavo.- Págate un Six morro, yo no voy a tomar de esta mierda.

Lalo.- Si, pinche Modelo no vale verga.

Nos bajamos y entramos directo al baño. Saliendo el Lalo se pago a duras penas dos Hot Dogs ya que no tenia feria la tienda. Nos perdonaron un peso por la molestia. Ya que nos servimos degustábamos la comida de mierda cuando llega el Acoplado y se empieza a servir uno.

Lalo.- Que onda guey y este guey lo va a pagar o que?

Chavo.- No se, hay que se la pele, yo no le voy a pagar ni madre.

Nos fuimos e íbamos por San Rafa cuando se paro en un Billar.

Acoplado.- Vamos a jugar una horita.

Lalo.- No guey vamonos yo me tengo que ir.

Acoplado.- No mas una horita guey es devolada, vamos o que “chavo”

Chavo.- YO NO VOY A PAGAR NI PUTA MADRE HE!!!!

En lo que entramos vimos una cantina a media insalubridad, unas putas y en la segunda sala 3 mesas de billar. Al fondo del local en el patio como 120 sillas apuntando a un escenario.

Chavo.- No mames, pinche lugar de mierda, no hay gente y las únicas tres mesas (de billar) están ocupadas.

Acoplado.- Pues vamos a esperar a que se desocupen guey.

A medio gritar…

Chavo.- A la verga, pinche lugar de mierda a los que nos traes, ni putas mesas hay, vamonos.

Nos retiramos y a media cuadra había una cantina. El Acoplado se estaciona.

Acoplado.- Vamos aquí una horita nomás guey.

Chavo.- A la verga vamonos.

Acoplado.- Bueno nomás dejen veo quien esta.

En lo que regresa nos rogó que nos quedásemos ya que unos camaradas de el estaban en la cantina de mierda donde vendían pura modelo.

En medio de la calle me retire a mi casa abordando un taxi.

Chavo.- VETE MUCHO A LA VERGA PINCHE ALCOHOLICO DE MIERDA!!!

Acoplado.- He “Chavo” nomás un ratillo guey.

Chavo.- Chingas a tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario