lunes, 21 de enero de 2008

Mi nueva vida.

Ayer me desperté muy enjundioso debido a que mi carnala se cambiaria de casa, ya dejaría de ser mi vecina.

El día anterior osea el sábado, culie en parte por frío, en parte por lana, y en parte por la cruda del domingo para ayudarle en la mudanza.

Todo fue normal, subimos los muebles y me quede en su casa hasta que los próximos viajes llegaran ya que la colonia tiene muy pocos habitantes.

En la primera ronda me lleve un six que tenia de sobra en mi casa. Sin luz y sin nada que hacer me puse a medio meditar y a jugar golf en el celular, me empecé a ser verguilla en ese juego que nunca lo había tocado.

En la segunda ronda me llevaron pollo, fue mi entretenimiento mientras me hice pendejo con mas cheve.

En la tercer ronda me llevaron el radio y escuche la 91.7 y la 106.9. Puro pinche mugrero, la única buena fue la de Captain Ride versión larga.

En la cuarta Ronda me llevaron la tele y me puse a ver el foot ball americano, estuvo bueno el pinche juego. Sin saber nada de la situación en el tercer cuarto me dijo…¿A quien le valgo? Nah le valdré a los de Blanco…, que eran los de New York. Y resulta que ganaron.

En la quinta ronda ya fueron por mi.

A la mañana siguiente me cayo el veinte. Estaba solo. Bueno vivo con mi carnal pero es como si estuviese solo, ni siquiera le sabe al control del SKY.

Me dije….. Que pedo, pros y contras…. Se hacer huevos en un sinfín de formas, se hacer caldo de pollo, se azar carne, se hacer salsas, se hacer sopas… que tan complicado pudiese ser?

Me conteste… Puta…. Debo de aprender a lavar, tengo que asear la casa mínimo una vez al mes, tendré que regar las plantas y cuidarlas, tendré que llevar mis cuentas, pagar recibos, hacer las compras y la putisima verga de pendejadas.

Y me reconteste….. AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario