viernes, 1 de febrero de 2008

Mi Nueva Vida. Mal Humor.

Estaba toda la tarde mal humorado por lo que me había hecho el Hijo de Toda su Putisima Madre. Cayendo la noche llego mi carnal pedo a hacer cuentas de lo que me debía y no salían por su baja inteligencia de mierda. En eso me llego una llamada del Fabela para ver que se hacia, y me menciono que probablemente el Pool a lo que le dije que estaba bien, que después de eso iríamos al Ibex. Eso, a partir de las 9.

Me volvió a llamar a las 9 y cacho para confirmarme la hora y los planes cambiaron directo al Ibex debido a que era muy tarde. Mal humorado le conteste que muy probablemente no caería.

Así estaba todo el día, se supone que quería el billar para relajarme y terminar aceptando toda la mierda del Ibex, pero los planes cambiaron y no quise ir, mas que nada por que sabia que la cagaria.

Tenia años que no me sentía asi, para ser mas exactos desde hace unos 7 u 8. Espero que no vuelva a pasar.

1 comentario: