jueves, 20 de septiembre de 2007

Me quería sacar de dudas.

Muchas de las veces que me quiero sacar de dudas es nomás para saciar mi necesidad de información.

Hace mucho, un camarada me confeso que hacia tiempo unos gueyes le habían puesto una madriza. Tal madriza fue tal que le pusieron bien ojete en los huevos que lo mandaron al hospital. En privado el Doctor le menciono que jamás podría tener hijos. Ni sus padres sabían de la situación. Son ese tipo de cosas que te platican gracias al resultado de unas cheves.

Hace unas semanas me tope a ese viejo camarada en un billar. Después de al menos 10 años de no vernos, nos saludamos y nos pasamos nuestros respectivos teléfonos. Al hacerlo muy gustoso me mostró la foto de su hija. El guey parecía una vieja cuando te muestra la foto de sus hijos, con un brillo en los ojos muy especial. Por el ambiente no preste mas atención.

Días después me acorde del guey y de la foto de su hija. Me entraron las ganas de hablarle ya que me acorde de lo que me había platicado hace mas de 10 años, que no podía tener hijos. Me quería sacar de dudas y saber que había sucedido. Si había recurrido a algún método especial, si simplemente por milagro la embarazo, si el medico se había equivocado o que pedo…….. pero también pensé, ¿Y si la chavilla no es de el? Deseche por completo la idea de llamarle, todo por mi deseo de tener la información. Podría ser alguna cosa que me llevaría a la tumba. Bueno, mas bien la vieja, que lo pudo haber engañado con un pinche negrote que se topo en alguna playa mexicana.

En fin, dios sabrá.

Je je…..

1 comentario:

  1. jajajja fue un negro brilloso con olor a bronceador de coco

    ResponderEliminar