jueves, 20 de septiembre de 2007

Puñetas.

Cada día subo de rango sin querer. Hoy fue al Gerente General. Me moleste que le cobraran mas $4,000.00 a un subordinado del Diokiz por algo que el Gerente no termino reconociendo.

Chavo.- Donde esta lalo?

Puñetin.- Fue a traer gas.

Chavo.- Es la ultima vez que ese guey sale, ya no lo vamos a mandar a comprar ni madre, que se la pelen haber quien les surte las pinches refacciones. Pinche Gordo puñetas no vale verga.

Chavelo.- ssssssssssssssssssshhhhhhhhhh cállate, hay esta en el teléfono!!!!

Chavo.- Me vale verga, hasta parece que estamos jugando.

1 comentario:

  1. "Daniel-san" dije viendo a la punk.

    No dijeron una palabra. Creo que no me entendieron.

    "Punk here" y señalé mi cabeza. "Punk here" y señalé mi corazón.

    "Punk never here" les dije jalando y señalando mi camiseta.

    Caminé hacia las cajas y pagué.

    ResponderEliminar