martes, 11 de septiembre de 2007

No se que escribir.

Así es, no encuentro algo interesante del cual escribir, tendría que escarbar en mi memoria. Hay mucho si, pero eso en determinadas ocasiones ya lo había dicho y no quisiera repetirlo. Como el historial genético de mis vecinos, la historia de la rata, una que repetí que se llamaba Crónica de una Estafa, aquí expuesta como Los Prestamistas. Que por cierto es mi historia favorita. No volví a saber de esos personajes, solo una llegada sorpresiva del Leal.

Leal.- Chavooooooooo!!!!

Chavo.- Chingadamadre.

Salgo y me topo al Leal.

Chavo.- Que onda guey y esa pinche sorpresa?

Leal.- Nomas aquí visitando a las estrellas.

Chavo.- Pásale guey.

El Leal se sienta en el jardin de la casa y empieza la plática.

Leal.- Que pedo guey que has hecho?

Chavo.- Nada guey puro jale.

Leal.- Igual yo. Si te dije que estaba estudiando veda?

Chavo.- Si, ese pedo de la refrigeración.

Leal.- Si, ya me salí guey. Me pusieron en el jale como te había dicho a reparar los equipos de refrigeración ya me defiendo ahora si. Cuando se te ofrezca guey, un refri jodido o un clima yo te lo arreglo.

Chavo.- Ah chido.

Leal.- Y que pedo en que estas trabajando ahora?

Chavo.- Soy comprador en una empresa de Transporte, controlo las llantas y los procedimientos de casi todo.

Leal.- Y que……. tienen cajas refrigeradas?

Chavo.- Si.

Leal.- Ha, yo no le hago a eso, nomás a los equipos de refrigeración chingones, si acaso me defiendo con los compresores. Cual es el que manejas ahí?

Chavo.- Pues es de thermoking, es el 413

Leal.- No lo conozco? Esa marca cual es?

Chavo.- Thermoking guey no mames, es el segundo mas fuerte que Carrier.

Leal.- No pos yo nomás de los York y Carrier, haya ando arriba de los pinches edificios arreglando los pinches aparatos. Casi todo es nomás de quita y pon no batallo mucho me defiendo.

Chavo.- Ahhh….

Leal.- Que onda unas cheves o que?

Chavo.- Ya no tomo entre semana

Leal.- Ha no mames y eso.

Chavo.- Pos nomás, ya le quiero bajar al alcohol.

Leal.- Pinche Chavo como le haces guey?

Interrumpo esta escritura. Su perra vida como me desespera de repente hablar de ese guey. En fin el guey termino yéndose no sin antes soportar a cada rato que le llegaran mensajes al cell., deduje que eran de esos servicios donde te mandan imágenes de posiciones, fotos de viejas y esas mamadas. Me dio el teléfono pero lo perdí.

En fin, como quiera termine escribiendo sobre algo.

Se me ocurre seguir escribiendo aquella historia que nunca termine. Aquella de ficción que hablaba de Laura, la regiomontana juvenil adinerada y hermosa la cual sospechaba………. Je, algunos conocen las primeras paginas. Parcialmente posteare algunos avances de la historia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario