jueves, 27 de septiembre de 2007

Resumen semanal 3.

He tratado de controlarme, siempre lo he dicho. Mi explosividad esta volviendo. Los camaradas dicen que no soy el mismo de antes pero lo que pasa es que no quiero ser el de antes, el ofensivo, el insultador. Cierto es que antes manejaba diversas personalidades, mi entorno social se ha estancado y no las he practicado. Mi actitud elitista esta en decadencia y mi personalidad con actitud de superioridad me esta ganando. Eso al menos esta semana, espero que se aplaque y no siga mas. En tan solo una semana le dije puñetas y mama vergas al Gerente de la empresa a la cual trabajo.

El trevis me pidió que le mandara un correo al Gerente especificando la urgencia del comunicado de algunos asuntos relacionados al trabajo. Era sabado.

Trevis.- Le enviaste el correo al Ingeniero?

Chavo.- Si guey, te lo reenvié a ti.

Trevis.- Si, si lo vi.

Chavo.- Entonces?

Trevis.- No me di cuenta que se lo adjuntases a el.

Chavo.- Mira, el pedo esta cabron., con ese correo nos amparamos de lo que pudiese pasar ya es cuestión de que el actué. Pero no pienses que lo va a leer horita, ese guey lo leerá hasta el lunes como a las 11 y si el lunes llega tarde lo leerá hasta el martes.

Mientras abro la puerta casi saliendo

Chavo.- Pero no lo lee horita, horita esta mamando vergas.

En eso me doy cuenta que esta afuera de la oficina con los directivos del Corporativo. Me escucho. Se dio cuenta de mi presencia y guío a los directivos para el lado contrario del cual estaba, me imagino para no cruzar palabras. Creo que aun tengo poder e influencia pero debo de cambiar mi actitud.

La semana transcurrió algo agitada y llena de análisis. Hice un movimiento el cual requirió todo mi análisis y planeacion. Cuando todo se venia abajo pude sacar adelante el plan, eso conllevo a perder algo de cordura. Tuve que mentir, actuar, en fin, me sentí cansado de hacer tanto pero todo resulto bien.

Mientras escribo estas líneas ya pasaron 4 veces los gueyes de la brigada contra el dengue. Me comentaron que por la colonia hubo dos casos. Pinche gente insalubre.

Entre semana unas cheves. No quería del todo pero las necesitaba. Fue demasiado que cancele un tiro que había el sábado, sábado de Clásico.

Hablando del clásico lo escuche muy leve por el radio en mi casa. Lo mas sobresaliente fue que cuando llegue al depósito un guey completamente pedo con camisa del monterrey me dice.

Desconocido.- Va ganar los rayados compi, ashi essh, 2-2.

Era el claro vil reflejo de la mierda futbolera que tenemos.
Ando mal de finanzas. Por una parte quiero hacer gastos que se requieren para la casa, algunos lujos “necesarios” y lo que esperaba tubo que pasar. Me localizaron del banco, requieren que les pague a los ojetes. La vieja se vio muy tímida y la convencí de un convenio lo cual venia pensando de hace varios meses. El pedo es juntar la lana. Me ahorraría 5 mil bolas. Aquellos que están con Bancomer no se los recomiendo, tienen un servicio de la verga. Y nunca, pero nunca saquen una tarjeta de Walmart, si la sacas te molestaran por un años de muy diversas instituciones bancarias para mamarte la verga. Por eso deje de pagar el teléfono, me despertaban en mi día de descanso solo para chingar. Como que si los ojetes sabían que no estaba en la oficina y nomás llegando a molestar y estando dormido. Lo del teléfono es una estrategia similar. Me estuve pagando a lo pendejo sin aprovecharla la banda ancha por casi medio año. No mas me dije, el dueño es el mas rico del mundo, no ceo que le duelan pinches 2 mil pesos.

Esta semana dos proveedores rechazaron venderme por falta de crédito de la empresa. Explote con un vendedor al decirle que le dijera al su guey de Créditos y Cobranzas que se metiera el material por el culo. Con una llamada arregle el problema, le hable a otro proveedor. Pinches ojetes piensan que son los únicos.

Hablando de proveedores no he ido a las pasadas 2 convenciones por vergüenza a la empresa en la que trabajo. Se que todos me conocen y que tiraran carro y los foráneos que no me conocen les dirán quien soy y la raza en burla me quemaran. Como siempre a cualquier evento publico, apenas llegar pedo, para que te valga y seguir chupando de a gratis sin vergüenza.

También hablo el Mack. Le pidió al Trevis una cita en algún lugar neutral para hablar de algo que no especifico. Le aconseje al Trevis que esa cita seria para negociar que soltara al Puñetin. También le aconseje despedir a un guey para que ganara respeto y a otro guey importante que hizo un movimiento inteligente. Claro, no fue mas inteligente que nosotros. En equipo, yo y el Trevis vemos hasta lo que esta detrás de nosotros.

Fuera de hay, mmmmmmmm creo que esta semana estuvo entretenida pero aburrida. Eso creo.

2 comentarios:

  1. si pinche hitlercito ya vi que cambiaste el idioma a aleman

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen. Luegio te cotorreas como esta el pedo ese de las convenciones y porque tanto miedo a ir...

    crees que alguna vez un consiglieri a matado al jefe?
    piensalo, o el travis se irá muy muy lejos.

    ResponderEliminar