jueves, 20 de septiembre de 2007

Resumen Semanal 2

Tal y como lo pronostique el trabajo se acrecentó. Si antes trabajaba media hora al día ahora lo hago en 5 horas. Se espera la venta de la empresa en la que trabajo. Es solo un rumor pero mis análisis indican que para diciembre se de el cambio.

Fui al billar en dos ocasiones en esta semana. En la primera ocasión en la primer mesa fui casi un dios al meter todas las bolas y mi contrincante ninguna, el problema es que cuando metí el 8 cayó la blanca. En la segunda ocasión jugué de la verga, gane todas las mesas a excepción de una pero jugué demasiado mal. Quiero retirarme de eso. No quiero que se me haga vicio. Aunque lo he reconocido como deporte al terminar todo sudado de tanto caminar mientras juego.

El Puñetin se iba a retirar a trabajar con el Mack en la empresa en la que labora. No lo hizo. Cuando hizo todas las pruebas le dijeron que su salario no correspondía a como le había dicho el Mack, además de que tenían que crear el puesto ya que para lo que fue requerido no existía la vacante. Otra vez el Mack haciendo las cosas a lo pendejo. Semanas atrás un guey me envío información confidencial. Le regrese el correo dieciendole lo que me había mandado y que no lo volviera a hacer por su bien, ya que ni lo conocía y no sabia como había obtenido mi dirección. Resulto que el guey era el Jefe del Mack, el pendejo obtuvo mi correo y aun no entiendo como fue que se equivoco. El punto es que pensé en vender esa información. El Mack me hablo por teléfono pidiendo asesoria como siempre, le dije lo pendejo que era su Jefe y que si le quedaba grande controlar pinches 250 unidades. El guey como siempre fue humillado.

El acoplado me debe una lana, se esta sordeando el pendejo desde el día del Baseball. Ya hablare de esa historia.

Me están llegando todas las llamadas entrantes a la empresa, la ando haciendo de recepcionista. Pinche conmutador según vinieron a arreglarlo y lo direccionaron de la chingada. Ya le hice saber mi inquietud al contador y al gerente de todo el pedo y no me arreglan ni un puto café de Súper 7. A la verga, no voy a andar contestando con amabilidad. De hecho en una ocasión entro una llamada para el guey de Recursos Humanos, no sabia si era su jefe, algún directivo o la verga y como se regreso la llamada me pregunto el tipo que si no se encontraba, cuanto fue mi molestia que le dije que no sabia y si estaba tenia la costumbre de no contestar el teléfono. Me valió verga. No es tanto por que conteste el teléfono, --- en un viejo jale que tenia solo hacia eso, dar soluciones a problemas por teléfono que de hecho me hartaba de hablar todo el día que mi labia para con los camaradas fue decayendo --- sino que es la molestia de tenerle que bajar el volumen de la música que ando escuchando en ese momento.

De hecho estaba pensando en no trabajar ya después de que me corran de este jale, lo mío es la asesoria, ya veré que pasa para enero.

Vi el inicio de la película Un Ángel Enamorado o algo así. Algo tan estupido prendió mi cerebro. Como el hecho de las sombras que veo o la gente fantasma que veo quizás sean angeles. Dicho esto creo que si, ya que esta semana vi una sombra no relacionada para nada con mi entorno, la sombra estaba a mas de 100 metros.

También despertó en mi mente un defecto que tenia y que creo nunca existió. Sea lo que sea los niños siempre me han agradado, pero hay unos que para nada los puedo ver. Me cagan. De esos son muy pocos. Determine que los que no me agradan tienen algo en especial o simplemente es la vibra de sus padres la que se les impregnan y cargan con ella o que debido a su educación han desarrollado envidia y resentimiento para las personas que lo presiento. Al ser un niño mas sensible de expresar sus sentimientos creo que también su negatividad se expresa con facilidad que lo noto bien cabron. Como puede pasar que un niño me cague, pues si, hay niños que me cagan y no los puedo ver.

Mientras veía las películas que tengo para ver que veía me tope con Star Wars episodio 3, no la he acabado de ver, siempre que la pongo la quito por que se me ocurre hacer otra cosa. También me di cuanta que tenia Perfume de un Asesino, je .. me gusto la pinche película, se me hizo con madre.

Hice una carne asada express y me avente con un camarada el concierto de Portishead en Nueva York. La mamada.

Domingo de hueva. Me despertó mis distribuidor de películas clonadas para decirme que venia a entregarme un pedido que era para un camarada.

1 comentario: