lunes, 3 de septiembre de 2007

Vida Personal.

Hace años que no hago una nota personal. No hablare de política, economía y de tantos temas como antes tenia a la gente acostumbrada, hablare de mi.

Al menos desde los 12 años siempre fui muy social. Al pasar todos estos años he pensado mucho en ello y he tratado de no ser agradable con la gente, por un lado esta mal, pero llegue en su momento a la conclusión de que ya conocía demasiada que mucha de ella me afectaba y a otra a la cual agradaba por lo general me utilizaba. No podría hablar de cualquier cosa que tan pronto lo hacia la gente que recién conocía se quedaba pegada a mi. Esas pláticas llegaban a las horas y mi afición por el tabaco y el alcohol se fue acrecentando.

Mi salud se deterioro un tanto que temblaba. Me di cuenta que me estaba convirtiendo en un alcohólico que empecé a distanciarme de mucha gente. Tome soluciones, el tabaco lo deje no así el alcohol, que en ya varias ocasiones he tratado de dejarlo, al menos por no mas de 2 semanas.

Me compre una bicicleta estacionaria según yo para equilibrar un poco las cosas pero no soy rutinario, el alcohol me llama. No es tanto para alarmarse, realmente no es el alcohol, son mis reuniones donde debe de haber desgraciadamente. Me dije ya no tomare. Volví pero solo a tomar Whiskey. Error. Lo deje y me dije Vodka. Lo deje y me dije que no había otra que regresar a la cerveza.

Ha pasado el tiempo y mi salud se ha deteriorado a tal grado que esta mañana quería abrir un archivo que tenia una contraseña la cual no recordaba. Pasaron cerca de 15 minutos de varios intentos en el teclado hasta que di con ella, eso me hizo recapacitar. Al principio lo veía al trabarme en mis palabras al querer expresar mas rápido lo que mi cerebro me dictaba, pero esta vez lo vi en serio.

Este sábado me sordie a una peda, el viernes vi el puto béisbol, pinche excusa. Hace unas semanas fui a una peda donde asaban la carne con una lentitud que a la lumbre le ponían prácticamente de uno en uno los pedazos de carbón, todo con la finalidad de hacer mas prolongado el pedon.

En fin, espero que no me vuelvan a invitar a unas cheves, solo que me digan que habrá reunión y que no me vuelvan a ofrecer alguna bebida alcoholizada. No quiere decir que dejo el alcohol, lo que doy a entender es que tomare cuando se me de la puta gana y la cantidad que se me antoje y el día que quiera., no por obligación. Suena estupido, pero al menos esta nota me hace pensar que debo de controlarme. Antes me decía que solo fumaría en una ocasión especial, el problema es que tengo muchas situaciones especiales y a cada pitada me siento drogado que no quisiera llegar a otras cosas nomas por que el cigarro me provoca la tranquilidad necesaria como ciertas drogas.

Todo esto lo hago para cuidar mi mente, antes podía predecir cosas, ahora solo tengo ideas y hago análisis. Antes podía tener dos conversaciones a la vez, ahora solo escucho música y veo tele. Quiero cambiar, espero que me ayuden.




5 comentarios:

  1. UNAS PINCHES CHEVES O QUE CHAVOO!?

    ResponderEliminar
  2. Sabado 8 de Sept, Bar del Beto. Tocada de Fusión. Habrá 3 hieleras de depósito. No culeees ahi nos vemooooooooos wuju....!

    ResponderEliminar
  3. Chavo, pues que sean micheladas. Estan ricas y ligeritas ligeritas

    ResponderEliminar
  4. y yo que ya habia empezado a mamar con mi amiga la zorra..., vamos al bar potranco chavo ahi hay puro papi y no culerooooooooooooos!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. wey que papitos bien pompones ya me maté 2. bueno wue me toco perder mas bien jijiji chavo unas cheves no seas cuco!!!! WUOWOW! quiero pito!

    ResponderEliminar