martes, 25 de septiembre de 2007

Sueño

Hay gente que le hace mucho caso a sus sueños e interpretación. Pienso que el sueño en parte es una expresión de flashes de memoria almacenada no expuesta o que haya tenido algún impacto reciente. El siguiente sueño demuestra al menos a mi, que puede ser provocado y desarrollado por uno mismo según la mentalidad que tengas o sucesos recientes. Aunque hay que reconocer que cada uno de los sueños tienen algo en especial, algo bizarro que no tiene nada que ver con tu entorno.

Para empezar tengo la costumbre de no cenar debido a que no me da hambre, pero la noche antes del sueño lo hice. Por lo general cuando ando de peda y ceno no sueño, quizás sea el sueño profundo en el que estoy que evita que lo haga o que quizás si lo hiciese, pero en lo absoluto no recuerdo nada de lo “vivido” en el mismo. También tengo al costumbre de antes de dormir tomarme un vaso de agua. Lo que no determine fue la cantidad, ya que antes me había tomado un refresco y dos horas antes 2 cervezas.

Duermo. Alrededor de las 2:45 Empiezo mi sueño

Me encuentro en una especie de granja, la cual tiene unas bardas a los costados y al final una casa, mide alrededor de 50 metros de fondo por 30 de ancho. La casa es pequeña, en ocasiones aparece y desaparece dependiendo de cómo va evolucionando la historia n el sueño. La granja es similar a las francesas de ciertos pueblos franceses. La he sacado de mi memora seguramente del juego Brothers in Arms.

Del lado contrario a la casa me encuentro con una serie de “camaradas gruperos” y un sofá muy viejo que por su exposición a la intemperie se ha hecho duro. Los camaradas gruperos los saco de mi constante comunicación y por que no decirlo corajes, que he tenido con el júnior, un guey con el que hago negocios pero que siempre sale con tragedias, mismo el cual tiene mucha relación con gruperos y que recientemente nos topamos en la calle dentro de una colonia a un camarada de el que según el, es bien loco, en resumidas cuentas de esos narquillos que te encuentras en cada lado. Del sofá encuentro que esta relacionado con la sala de mi casa la cual tengo rumbada, misma que ando por cambiarla.

Estamos en un evento, del lado de la casa hay un grupo grupero que desconozco. Entre la rasa se encuentran integrantes del grupo Marrano y el guey de Boby Pulido. Entrando ya la noche se retira mucha gente y dos viejas buenas se sientan cerca de la casa. Me dirijo rumbo a ellas y esta el Boby Pulido quien no se parece al original y lo hago notar al puñetin quien esta a mi lado. “¿Apoco ese guey es Boby, No se parece el guey. Las viejas ven al Boby acompañado de otro guey y dicen “¡Ya chingamos!” y se llevan a los dos gueyes hacia fuera de la granja a una loma que tiene arbustos y desaparecen en la penumbra.

De los gueyes de marrano pues lo he estado escuchando recientemente mucho. Pero no encuentro relación de Boby Pulido, no se si sea un guey que se rumora es joto, ya que ni me acuerdo de ese guey. De lo joto lo saco por que estuve hablando con el júnior del homosexualismo entre La Mole y el Jotito, el jefe del Diokiz. Las viejas buenas las saco por mi proveedor de calcas, quien la vi la tarde anterior al sueño. No había nadie en la oficina y al llegar ella atrás venían tres gueyes. Tenia preparada mi frase a la hora que llegara, la cual consistía en alabar su físico y cuestionarle que se sentía atraer tanto guey, como los que estaban presentes, pero cuando llego mi estrategia de hacerlo para poner a los ojetes en ridículo se vino a bajo ya que no estaba del todo preparado, debido a que tenia dos 2 llamadas y un pendiente importante, que no la quise retener y no estaba de humor para hacerlo. De hecho ella noto mi desmadre, debido a que en sus ojos extravíe su factura, misma que me agarro el puñetin sin avisarme. En fin. Lo de las viejas que se fueron con Boby lo saco de las viejas interesadas por los gruperos famosos, en parte de lo que me cuenta el Totito también conocido como el Mongol, como el hecho del interés hacia ellos de la ahora esposa del Heredero.

En la vida real me dan ganas de ir al baño, eso provoca que en la peda no haya nadie en la granja y también me den ganas d hacerlo. Lo hago en una esquina donde hay un lavabo y un resumidero. Me dispongo a miar en el resumidero pero es tanto que se empieza a desparramar, al ver eso meo en el lavabo lo que me queda. A lo lejos me ve una niña puberta de al menos 11 o 12 años y corre al ver la acción a decirle a lo que supongo es un familiar, no su madre pero alguien importante a ella.

De la acción del lavabo lo saco de una escena que vi hace semanas de la serie Big Love. De lo de la niña mas adelante lo saco a relucir.

La señora que es familiar llega cuando me dispongo a acostarme en el sofá duro y me levanta de manera enérgica solo para acostarse ella.

Camino por un lado de la barda de la granja que a su lado tiene una caída de tierra de cómo metro y medio. Mas a lo lejos a unos 10 metros un arrollo.

Estoy por la casa y atrás de ella hay un patio que va a dar a otra. Me doy cuenta que la señora le regala una Iguana a la niña. No es una Iguana normal, mide casi lo mismo que la niña.

En otra imagen veo cruzando el arrollo en la pared a la niña jugando con la Iguana, misma que posteriormente se la empieza a coger.

Veo ya en la primer casa como la señora le enseña posiciones a la niña para que se acueste con la Iguana y la niña le pregunta a la señora que donde están todos que por que desaparecen en la noche. La señora le menciona que es normal, que todos los familiares tienen la costumbre de salir en la noche. Me paso entre las dos casas por fuera de la barda ya que me cae el veinte. Todos son vampiros. Trato de salir de la granja y me despierto. Me ando miando bien cabron y voy al baño a desahogar.

La iguana seguramente la saco de que un día antes del sueño vi a una cascabel chiquilla. Estaba viva y me la mostraron en un bote de coca. Olía muy extraño. Bueno, olía a víbora. Lo de la niña la relaciono con mi sobrina y su amistad con las putillas de la cuadra, quienes sueñan con ser teiboleras cuando crezcan. La señora seguramente la relaciono con mi hermana y su protección hacia mi sobrina para que no se deje influenciar por las putillas de la cuadra. Los vampiros los saco de un video que vi en el You Tube acerca del chupacabras, donde en una ciudad del norte de México se vio el cadáver de una especie de perro vampiro.

En resumidas cuentas según la vida que tengas, la literatura o cualquier medio de información que obtengas, influye en el desarrollo de un sueño. Que si sueñas en una boda o pendejaditas de esas, lo único que refleja es la información triste que tienes en la mente.

Bueno, al menos esa es mi humilde opinión

2 comentarios:

  1. chavo el otro dia soñe que una compañera del jale me perseguia pro la central y luego me iba volando en un dragon y total me aleje con una sonrisilla y que veo por el retrovisor vergas me venia siguiendo en un unicornio luego regreso y contrataco y total que gol de tigres.

    ResponderEliminar
  2. Estimado yogui. Creo interpretar tu sueño como mmmm no se, que tienes o te gusta una vieja de tu jale, te quieres ir de vacaciones en bus pero te apetece mejor en avion., regresando del viaje la vieja que te gusta o que tienes en el jale te pide antojos y no tienes efectivo para complacerla. Ha, y eres aficionado a los tigres, pero de esos tigres que nunca vieron ganar un campeonato al equipillo felino.

    ResponderEliminar