martes, 13 de mayo de 2008

10:52 PM.

No tengo nada que perder ni nada que ganar. Me siento capas de lograr todo pero me da hueva hacerlo.

Sigo viendo espectros. De repente solo siluetas, de repente sombras, en otras ocasiones partes de sus cuerpos. No me he metido a fondo en mi filosofía pero creo mas firmemenente en el mundo paralelo que en la vida después de la muerte. Sobre todo por aquella mujer hermosa que vi y que no existía, junto con la puerta inexistente.

Creo que la vida es especial, no por lo que tengas, sino por lo que desconoces. No me refiero a lo material o a lo vivido, sino a lo espiritual. Tampoco me refiero a lo religioso. Bajh, para que hablar de ello.

Creo que el ser que mas me quiere es el perro de mi hermana, cada vez que llego a su casa hay una relación especial conmigo. Quizás sean mis vibras, cualquier animal me acepta mas que un humano de mierda.

Dirán que se escucha muy gay pero si, de repe les hablo o les hago cariños a las plantas del jardín.

A la verga con la filosofía budista o de cualquier mamada, soy asi por naturaleza y no por moda.

Creo que ya me están conociendo, ese no era mi objetivo con este blog, al menos no del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario