sábado, 10 de mayo de 2008

¿Trabajas en una oficina? Tonces eres sinónimo de éxito…

Vergas, es de los trabajos mas estresantes por que te nubla la mente las actitudes de tus compañeros, las ambiciones de cada quien que encaminan a chismes, los amoríos de quien trabaja en ella que los convierte en metrosexuales o en putas.

El tener el mejor lugar, el estar mas cerca del control del clima, el estar mas cerca de la salida del aire acondicionado, el estar cerca de la cafetería, el estar cerca de los pasillos, el ser mas popular, el que te lleven globos por cumpleaños o X recuerdo, el que te hagas notar, todo ello es una lucha constante de un oficinista que aunado a su trabajo lo convierte en una persona destrozada mentalmente ahogada en el egoísmo. Todo ello repercute en la salud.

Diario de un oficinista.

Cuando llegas por primera vez a una oficina se va dando a notar tus primeras ambiciones. Por un lado te espanta todo y tratas de agradarle a todos tus compañeros. Se te hace con madre que una persona de limpieza te asee el escritorio levantando tu estima por los cielos. Después de un tiempo te caga cualquier detallito que la persona de limpieza haya hecho.

Te haces un vicioso del café matutino aunque este el calor de la verga. El café es sinónimo de que estas en onda. Los guardias son gente subnormal para ti y los de limpieza son como sirvientes.

Desde las 10:30 hora en que termine el desayuno en la mayoría de las oficinas es cuando ya se empieza a ver a que lugar iras a comer y con quien. La red esta saturada de la mierda de mensajitos para ver a quien le toca pagar.

Cuando andas en grupo, vale verga donde comas, si en la calle o en un restaurant, el estar con tus compañeros de oficina comiendo te hace sentir parte de alguna serie de televisión.

Hay muchos detalles en la personalidad de quien trabaja en una oficina, pero me da hueva escribirlas, es psicología de la mas barata.

Lo anterior no es una generalización, esta basado en la gran mayoría de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario