martes, 13 de mayo de 2008

El Licenciado.

Así le dicen al guey de Recursos Humanos por que lo es. A todos los demás sean lo que sean les dicen Ingenieros, hasta a mi, que por cierto me caga que me digan así.

Hubo siempre muchas discordia entre mi y el guey de Recursos humanos, como aquel asunto estúpido del Microondas. Entre otras cosas por su ineptitud, el guey simplemente no me caía, fui el primero en darme cuenta.

No muy popular al no saber llevar a la gente de la mano se empezó a no hacerse de enemigos, pero si de gente que no lo toleraba. En un principio le cagaba que comiéramos en la oficina, pero al ver que lideraba el desmadre yo en el departamento mejor opto por no hacer pedo, de hay la venganza con el microondas.

En un principio comía en el comedor con los de las oficinas. Después termino comiendo con los mecánicos y después con la aseadora (Doña perkins) la cual era la confidente de lo que pasaba en la empresa. Termino por ir a comer solo en la calle. Pocas semanas después anuncio su retiro.

Menciono que se iba a otra empresa que le ofrecía el doble de sueldo. Utilice mis contactos y averigüe a la empresa a la que se dirigía y determine que no le pagarían dicho salario, además, determine que se fue ya que el gerente le puso el dedo por las ultimas disputas sindicales las cuales perdió todas.

Hace unas semanas me topo a mi y al Trevis en un Restaurante y se arrimo a nuestra mesa. Por mas que nos sordeamos de el, se sentó con nosotros. El Trevis por su parte me tiro carro con la raza diciéndome que ya era amigo mío el puñetas de R.H.

En la plática que tuvimos en la mesa por una u otra cosa salió el tema del asesinato de Colosio y el segundo disparo. Me dijo una frase la cual fue la cura de la semana en el jale. Me dijo.

Puñetas de R.H..- Hay un video del segundo disparo a Colosio cuando lo suben a la ambulancia, ¿Si te has metido a Youtube? Es una pagina de muchos videos, ponle www.youtube.com y dale Colosio segundo disparo y hay viene.

Chavo.- Haaaaa… al rato que llegue lo buscare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario