miércoles, 7 de mayo de 2008

Jugando billar con el Hijo de toda su putisima madre.

Jugada magistral me avente en las primeras dos mesas, después el guey me empezó a ganar. Estábamos en un bar de mala muerte en la colonia la Noria, se llamaba El Verdugos. Después de un rato un guey puso rolas de Héroes del Silencio.

El Hijo.- oye guey como se llama ese grupo?

Chavo.- Héroes… Vinieron hace poco.

El Hijo.- Me gustan varias rolas de esos gueyes.

Después de unas tres tiradas.

El Hijo.- Pa mi que esos grupos desde que se juntan ya saben que la van a armar no guey?

Me la cure y termine diciendo. “No mames”

El guey lo había dicho en serio.

2 comentarios:

  1. dile que hay otro grupo bueno que puede pegar: soda stereo

    ResponderEliminar
  2. ah chinga, no sabia que tenia cuenta aqui.
    saludos!

    ResponderEliminar