martes, 13 de mayo de 2008

Imagen.

Un día platicaba con Salinas, un compadre de mi ex patrón en el jale de la chatarra. De hecho uno de sus únicos dos compadres oficiales que tiene, ya que a todo mundo los considera compadres. La platica era referente a que el me achacaba que debía de ser yo, que debía de ser natural. Era inútil explicarle a el, el por que tenia no varias vidas pero si varias actitudes. El me achacaba que debería de tener la misma actitud para con todas las personas pero en si no estaba preparado el para conocerme.

Si tuviese la misma actitud con todas las personas seria una persona común y corriente. Conozco a diversas personas muy variadas que si mi actitud cambia a como trato a otras me tratarían diferente.

El Diokiz entendía eso, el sabia que no podía mezclarse con otras personas a las cuales conozco ya que de plano no entraría en el mismo ambiente. No hablo de mis amistades personales, sino que simplemente con un proveedor en alguna pachanga patrocinada se quedaba callado dejándome ser, debido a que la platica transcurría en diversos temas donde no había cabida para el.

Lo único que no puedo cambiar en mi imagen o actitud es el grado de estima que tengo para las personas. Eso es demasiado sincero.

Hablando de sinceridad los que me conocen saben que tengo ese defecto, ser demasiado sincero. Los que me conocen dudan quizás que sea defecto, ya que me los he ganado.

En el jale tengo cierto prestigio no ganado por meritos propios, simple y sencillamente por mi sinceridad. Algunos no me dirigen la palabra por temor, en alguna pachanga conociéndome esa imagen que los opacaba cambia por completo sintiéndose orgullosos de que pudieron entablar una platica conmigo. Algunos que se han pasado de lanza se les hace dar a entender lo que soy y al pensar de que pueden mas al reportarme quedan defraudados al darse cuenta de que sus superiores no los apoyan debido a que el problema soy yo. Así de simple.

La verdad en ocasiones me aburro del trabajo. Lo peor del caso es que soy demasiado sincero. Le digo al trevis… “Hoy no tengo ganas de hacer nada asi que no me estén chingando.” Y el guey me acepta la actitud, ya que sabe que si no lo hace le empezare a tirar mierda y media de toda su gente además de la clásica frase que siempre pega… “Auméntame de lana y déjate de mamadas” O la otra “Dile a tu jefecito que le pague a los proveedores y si quiere le compro un pinche avion, sino a la verga”

Lo anterior en cuanto al jale. En cuanto a las amistades que puedo decir, tengo la imagen de joto, tengo la imagen de pervertido, tengo la imagen de racista, entre otras. De joto como demostrarlo, aun así cogiéndome a una vieja y embarazarla de nada me serviría, conozco muchos casos de bisexualismo. De pervertido va de la mano. Pero creo que tengo menos privados en un table que cualquier otro de mis camaradas. Que haga el Show en la pista o pendejada y media es otra cosa. Que invite a la gente a checar la pornografía guardada en mis computadoras es otra cosa. Que no me importe el color de mi piel es otra mas. Amo la gente por lo general, que me empute su pendejismo no entra dentro del racismo.

Nunca he peleado por una imagen, nunca me ha importado mi físico, nunca me han importado mis ademanes. Mi imagen es una sola cosa, sinceridad.

Viendo los sopranos me di cuenta que mi psicología iba encaminada a ser un psicópata. Pero la verdad, me agradan los niños por que son mas sinceros que cualquier persona adulta., además de que su ignorancia no es culpa de ellos… sino de sus padres que no saben encaminarlos.

Llevo 2 cuartitos light y 2 caguamones Indio, voy por mi tercero….

Hoy recordé que era el día de las madres cuando la mama de la vecina me saludo. Es la mama de las gordas, una de ellas vive donde vivía mi hermana y estaba esperanzado a que pusiera un Ciberg para robarme la señal pero no tiene para cuando. Sobre las madres que puedo decir. Creo que el amor hacia los hijos es indudable, que los sepas educar es otra cosa.

Ayer me hablo al jale la vieja de una gasolinera en la cual tenemos crédito, me dijo que si no la felicitaba. La verdad ni sabia que era madre. Pero no mames, eso no queda de la gente que esta en tu entorno, el hijo es el que sabe si la madre en verdad se lo merece o no. Su hijo tiene año y medio pero como vergas voy a saber si ha sabido ser una buena madre. A la verga pinches excusas.

Fui a comprar el Caguamon. La tienda de Mirtala estaba cerrada así que fui a la de los quemados. Valió verga solo tenían Carta, a ver que tanto aguanta.

Chavo.- Tienes de esta?

Le enseñe un caguamon Indio.

Quemado.- No, pero tengo carta…

Chavo.- Y es de hoy?

Quemado.- Como?

Chavo.- La pusiste hoy a helar?

Quemado.- ha si esta helada.

Me he hecho un vicioso de la recopilación de Café del Mar. Ya llevo escuchando por segunda vez seguida el Volumen 7.

Café del Mar es una recopilación de varios discos, bueno mas de 20 de la música selecta que ponen en dicho bar. El Bar esta en Ibiza y es muy famoso debido a que la música que ponen cuando pardea la tarde es de recordarse. Obvio el bar tiene un patio que da a la playa.

Ya fue demasiado. Empezó el pedo en la imagen y termino siendo una mierda muy diferente.

Letting The Cables Sleep tocada por Bush. Es con la mierda que me duermo. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario