lunes, 5 de mayo de 2008

Serie; Ayer soñé con… Un accidente nuclear, la familia de mi hermana, un planeta extraño, un extraterrestre.

El sueño duro poco, al menos en mi mente ya despierto.

Mi hermana vivía en mi sueño en la colonia Casa Blanca, a espaldas de donde antes era la Termoeléctrica en el sueño era una planta nuclear. Por un accidente hubo una fuga radiactiva y mi cuñado fue a mi casa para ir por ella. Cuando nos dirigíamos había muchos baldíos, no había tantas casas como ahora. La hermana estaba ya mala al igual que la sobrina y nos tuvimos que retirar ya que la nube radiactiva nos llegaría.

Terminamos en un planeta extraño. Tenia vegetación y teníamos que caminar junto con un grupo de personas para retiramos de la radiación que estaba por anca la verga, ósea en el planeta tierra.

Al grupo se nos unió un extraterrestre que tenia muchas facciones de humanos, y del cual no confiaba mi cuñado. En un precipicio el extraterrestre colgaba y el cuñaba dudaba en dejarlo morir. Al final se le rescato al pinche extraterrestre y seguimos nuestro camino.

Desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario