miércoles, 21 de mayo de 2008

Ayer soñé con… La fiesta de Xochitl.

Estaba en un hotel de lujo en uno de sus salones el evento en cuestión. Había mucha gente que no conocía.

En todo el sueño caminaba y de repente veo al marco vestido como John Travolta en fiebre del sábado. Había un grupo que cantaba la de Amado Mío de Pink Martini. Esa escena se me vino como que de flashazo, estaba acostado como que en un sillón cuando la ruca que cantaba se dirigía conmigo.

Seguía caminando y en una de las mesas estaba sentado el Leal comiendo y me saludo. Me saco de onda que el guey estuviera en la fiesta. Desperté.

Lo anterior fue generado por varias cosas.

La primera fue que me llegaron 3 correos de Xochitl de la invitación.

La del Hotel fue ya que ese mismo día reserve en el Sheraton mi asistencia a una conferencia.

Al marco no se por que lo soñé, quizás fue por el hecho de que se me olvido pedirle el GH3. Su vestimenta de seguro fue por lo del robotito.

La vieja de Pink Martini desconozco por que, si es una música nada que ver.

Al pinche Leal casi estoy seguro es por que tengo rato que no lo veo y como ayer me tope de casualidad a un viejo camarada en una cantina quizás fue por ello. El por que me desperté inmediatamente fue por que al verlo y saludarlo me lamente diciéndome “Chin, este guey ya va a empezar con sus pinches rollos” y Pum… que despierto.

Ya no pude dormir… Pinche madre.

Me acorde de la flaca y pensé en mandarle un mensaje por su cumpleaños. Al momento se me vino a la mente de que quizás tuviese esos sonidos raros en el cell que quizás despertarían gente que tire a león.

También pensé en el Leal y todos los corajes que me dio. Me bañe y me fui temprano al jale.

2 comentarios:

  1. que onda chavo que pedo contigo, ya no has cotorreado nada..

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anonimo, dejame decirte que ando preparando la segunda temporada del Desahogo del Chavo, como intro incluire historias de un guey al cual se la mamo un becerro., miguelillo, el guey que se saco la loteria con una ñora,otro guey que a pesar de lo guapor que era se caso con una viejita la cual siempre cargaba una fusca, entre muchas mas.

    ResponderEliminar