martes, 6 de mayo de 2008

Actualización para el Anónimo.

Estimado anónimo, déjame decirte que la dieta fue parada. La realidad es que no era dieta. Era puro ejercicio, me quede en los 119, 120 en una semana. Tendré que empezar de nuevo.

Las últimas pedas me han hecho olvidarme del asunto. Tengo que hacerlo diariamente. El Fabela me dio envidia por su banda ancha y el juego multiplayer del Call Of Duty 4 que me dije, a la verga déjame me compro el GTA4. Pos que lo compro y me dije chingada madre, otra excusa para no hacer ejercicio.

Leí que una cheve diaria ayuda a bajar de peso, eso en recientes investigaciones. Asi que ayer empecé a hacer esa dieta.
El sábado y domingo tire barra con la firme convicción de que el lunes empezaría, pero no pensé en comprar el pinche juego. Espero poder cambiar eso hoy, hasta me compre una nueva serie de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario