viernes, 10 de agosto de 2007

El Diokiz

El Diokiz.

Ese guey es un cabron que le encanta la cerveza a morir. Iturbidense de Origen se vino de su rancho con un Chivo en el Autobús metiéndole el dedo en la Boca para que no hiciera ruido. Se le quedo el apodo por años del chivo que poco a poco fue desapareciendo.

El guey esta tan obsesionado con el chupe que cuando le dice a un guey que se pague algo casi inmediatamente antes de que el tipo conteste el Diokiz les dice que son unos pinches culos.

En una ocasión estábamos en un billar y dudábamos en ir a un 15 años. Quince años de mierda por que era de un morro hijo de un camarada. No sabia que había quinceaños para morros.

Después de tanto dudar llegamos y nomas haciéndolo nos pusieron a jalar, el Camarada me dijo que moviéramos la hielera al otro lado de lo que seria la pista, ya que aun era muy temprano y no había mucha gente. Total partimos plaza cruzándola con una hielera chingona de esas de Depósito hasta el vergo de cheve y hielo. La gente nomas se nos quedo viendo. Al cruzar la pista nos topamos con la raza que estaba preparando el borrego y un Lechon al Ataúd. Que pedo, eran unos viejos camaradas que teníamos como un año de no vernos, los Hermanos Garza, muy conocidos en su tierra, García Nuevo León. Los gueyes llevaron Grupo y todo el pedo.

En fin, nos acabamos la hielera y surtimos la otra. Mucho cotorreo el asunto es el pinche Diokiz

Después de que se acabo el Borrego y el Lechon que por cierto no comí ni madre por que la gente gandalla ojete de la Moderna amachino todo el Camarada mando pedir carne que llego toda congelada.

La pinche chusma arrazo con todo y pues como no había meseros el morro que cumplía años empezó a repartir y yo y el Diokiz controlábamos el abasto de la cheve, no en las mesas, sino en las hieleras. Acabamos hasta la madre de pedos y asando la pinche carne congelada que por la urgencia la metimos con todo y plástico y hielo hielo seco al asador. Como era de improvisto la carne no teníamos con que agarrar la carne para darle vuelta y lo teníamos que hacer con la mano.

Después de un rato el Diokiz se fue al baño y no se lavo las manos. Ya en el asador me la curaba por el hecho y le dije.

El Chavo.- Pinche Diokiz guey fuiste al baño y no te lavastes las manos y así agarrando la carne guey no mames.

El Diokiz con un tono altísimo y con su exceso de borrachera y música en vivo traspaso toda el área de baile y mesas diciendo. “ME VALE VERGA!!!! ME VALE VERGA!!! SI QUIEREN SI NO QUE COMAN EN SU PINCHE CASA”

Me la empecé a curar y medio cortar por el hecho. Nos retiramos a las 12 de la noche, teníamos 10 horas de peda, le di hasta las 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario