martes, 14 de agosto de 2007

El Puñetas de Tampico Contra las Telecomunicaciones

Estábamos en el Colectivo Yo, El Diokiz, El Puñetas de Tampico y el Pendejo de la Moderna. Íbamos por las faldas del Cerro del Topo Chico en el lado Norte, por el Pedregal, donde vive toda la Escoria de Escobedo.

Pendejo de la Moderna.- No vieron Clave 20 ayer?

Puñetas de Tampico.- No guey en mi casa no se ve el 28, ni el 34 no pos ninguno nomás el 6 y el 2 y eso muy a huevo.

Diokiz.- Pues si guey con esa pinche antena con madre que tienes pos cuando.

Puñetas de Tampico.- Que guey hasta ahorita es lo mejor que he puesto he comprado antenas nuevas y no jalan.

Diokiz.- No mames como vas a agarrar señal con ese pinche protector de abanico que tienes.

Puñetas de Tampico.- Nahhh por eso me quiero cambiar de casa guey, en mi tele no se ve ningún pinche canal.

Pendejo de la Moderna.- Te vendo la mia guey, en la mia si se ven.

Risas.

Puñetas de Tampico.- Por eso guey es por el pinche cerro.

Chavo.- Pon Sky guey con eso te dejas de mamadas.

Diokiz.- Nombre se enverga de tanto canal, ta como este pendejo (de la Moderna) en su casa se enverga con sus pinches canales, imagínate si le pones MAS TV, se enrriataria.

Risas.

Chavo.- Jjaajjjaja deja de eso, el guey hasta se enverga en la entrada de un pinche Autobús, no sabe para donde ir, imagínate en un Neoplan de dos pisos se pierde… como el Viejo del Costal.

Risas.

Pendejo de la Moderna.- He no mamen, ya guey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario