miércoles, 29 de agosto de 2007

El árbol.

El árbol es un camarada que tengo de conocer ya casi 10 años. Cuando lo conocí estaba medio curado, tenía una cabeza algo proporcionada con algo de frente. Llamaba mucho la atención el pelo que portaba por aquel entonces, un pelo esponjado y grande. En aquel entonces se acostumbraba cortarse casi a rapa de los costados como del tipo Hongo, pero el del árbol como mencionaba era esponjado que parecía tal, un árbol, de ahí su apodo. Paso el tiempo y poco a poco se le fue cayendo el pelo pero el apodo perduro.

Un guey con mucha labia, buenos principios y gran inteligencia, lo cual lograba que lo respetara, aunque al pasar los años ese respeto fue decayendo por la peligrosidad en la que se había convertido. Ninfomano de nacimiento su peligrosidad en los antros era de verse. En su casa era un padre ejemplar y un esposo amoroso, las carnes que se hicieron algún día en su casa fueron amenas con mucho positivismo entre la familia y parientes cercanos. Eso en su casa, en la de otros era un vil desmadre.

Teníamos un camarada en común que nunca salio del closet, pero que siempre lo tachamos de joto, entre nosotros le decíamos El Jotito. Un día nos fuimos los tres al centro a agarrar el pedo. En aquel entonces había decadencia de antros y la Ley estaba muy dura con el horario. Era jueves y terminamos en el Versalles, una disco de Marías y Cholos, puro San Luís. En el primer piso se encontraba una pista cabrona de esas con un vergo de luces y neblina, música electro de la mas alta calidad pero cero gentes. Nos fuimos a la segunda planta y era pop, solo había gente en la barra y unas 5 gentes cotorreando. Nos fuimos al tercer piso y era grupero, cerca de 50 gentes. Pedimos cerveza y estaba carisima para el lugar. Vimos llegar a un guey que venia vestido como Tin Tan, ahí nos cayó el veinte de la situación en la que nos encontrábamos y nos fuimos a la verga. Nunca olvidare la noche en la que entre al Versalles.

Nos fuimos al barrio para ver que había abierto pero estaba triste, el Iguanas estaba muerto y nos dirigimos al Skizzo, que en aquel entonces tenia como un año de abrir sus puertas. Le pregunte al portero que como estaba el ambiente y me dijo que estaba calmado, pero que después de la una de la mañana empezaría el ambiente. Entramos y había algo de gente. Nos fuimos a la sala y nos sentamos. Después de un buen rato el Jotito se paro y empezó a bailar solo muy sexy. Yo y el árbol nos quedamos viendo como el Jotito bailaba detrás de la mesa de donde estábamos sentados. Aguitados por el ambiente triste nos fuimos y como era mi costumbre le reclame al portero en la salida mientras esperábamos al Jotito que fue al baño.

Chavo.- Que onda guey no que estaría chido después de la una?

Portero.- Uno no sabe camarada, de repente hay días buenos.

Chavo.- Oye guey y que pedo ya no ha venido Bostich?

Portero.- No. Nomás vino a la inauguración.

Chavo.- Si, si supe que ese guey lo iba a inaugurar pero no pude venir, oye guey que pedo con este lugar, había un chingo de jotos guey…

En eso va saliendo el Jotito.

Portero.- Así como tu camarada?

Sonreí medio avergonzado.

Nos retiramos y en Dr. Coss agarre un Eco. Después el árbol me confeso que ya que me fui mientras ellos esperaban el eco ya que vivían por el mismo rumbo paso un carro deportivo ultimo modelo. En el cual conducía un pelado y el jotito saludo. Pasando la calle el carro se detuvo.

Jotito.- Vamos guey ahí esta el raid.

Árbol.- Nah no mames guey ni se quien es ese guey.

Jotito.- Vamos guey no hay pedo.

Árbol.- Vete a la verga.

El Jotito no se subió y el carro reanudo la macha. Esa fue la mejor prueba de que el jotito era joto, al menos hasta el momento.

Paso el tiempo y el Jotito se caso, nunca conocimos a su esposa ni mucho menos a su hijo. Pero hablemos de la despedida del Jotito, la cual se realizaría en Guadalupe, en casa del amigo de un camarada que le decíamos El Telúrico, tenía una inmensa cabeza y con ojos saltones caminaba muy lento y jorobado, además de que hablaba medio curioso, entre ronco y elegantón.

El Telúrico era mas camarada del árbol y del Jotito, la despedida se realizaría en un sector de Guadalupe por Serafín Peña en una colonia nueva con nivel de fraccionamiento. Íbamos en el carro el Telúrico, el árbol, el Jotito, el Sapo un guey que tenía cara de tal y hablaba como tal, yo y el Fran, un guey que así se llamaba. Mientras nos incrustamos en la colonia le decía al Telúrico.

Chavo.- No mames guey apoco tienes un camarada que vive en esta colonia?

Telúrico.- Que guey por que, que tiene de malo?

Chavo.- No nada, pero no me imagino que un camarada tuyo viva en esta colonia.

Telúrico.- El guey tiene buen jale, jala en el IMSS y el maestro.

Chavo.- Ahhhhh.

Mientras nos estacionábamos vi la casa pintada de verde fuerte y marcos blancos, el pequeño jardín tenía un césped en muy buenas condiciones y tenia una cerca de madera pintada de blanco, todo muy reluciente como acabado de pintar.

Chavo.- No mames apoco tu camarada vive en esta casa?

Telúrico.- Si guey aquí es.

Chavo.- No mames es casa es de un joto guey.

Árbol.- Jajaja por que guey?

Chavo.- Mira guey ese pinche color, el césped y la cerca guey es muy gay de a madre.

Entramos y nos abrió el camarada del Telúrico, hasta ese momento en su tono de voz no vimos un indicio de jotismo pero estaba vestido como maestro en sábado, muy elegantón para la ocasión. Se fueron a la barra de la cocina mientras veía la decoración, un sillón grande, paredes pintadas de morado y naranja, tenia un foco de cada color, uno para luz blanca, otro rojo y otro azul, mire al árbol y le señale los focos.

Chavo.- Este guey es putisimo.

Árbol.- Neta que si, ya valió madre el pedo.

Paso el tiempo y agarrando confianza el amigo del Telúrico se desplayo mostrando todo su jotismo, nos menciono que tenia dos vidas, en una sus padres lo conocían como maestro y conocían su casa, en otra era un joto que le gustaba realizar pachangas (en la que estábamos) y que sus familiares no sabían de la existencia de la misma. Nos dijo que nos nos preocupáramos que al rato llegaban las chicas.

Empezamos a agarrar el pedo y de rato llegaron tres viejas. Dos de ellas estaban correteadísimas y la otra era una ex Teibolera, buenísima y bonita, omitiré su nombre, la llamare la teibolera. En su vida actual exitosa, tenía una empresa pero iba a esas fiestas a divertirse y a hacerle favores como bailarina a su amigo el joto, el amigo del Telúrico.

No sabíamos que pedo y cuando la cosa se fue calentando nos metieron a un cuarto el cual tenía un stereo, y un sillón grande, además de una silla. El ventanal cubría toda la pared de la casa que daba al jardín del patio. La parte contraria donde estaba la puerta estaba un espejo que cubría toda la pared además otro que cubría la puerta. Tenía luz de regulación de intensidad por medio de una perilla. La teibolera le haría un Strep Tease al festejado, el Jotito.

La rasa se sentó en el sillón, las dos viejas no entraron al cuarto, solo el Joto. El Jotito se sentó en la silla y empezó la música especial para el momento. Se bajo la intensidad de la luz y entro la teibolera bailándole al festejado. Después de que se dio una agasajada se rolo con la rasa y la empezamos a estrujar. La gran cura del momento fue el Sapo, un ruco ya cincuentón Linarense de nacimiento que no se la creía. La teibol se fue otra vez con el Jotito y después de tres rolas el Show acabo. La teibol salio y entraron las viejas correteadas para seguir el chal con la raza. Mientras cotorreábamos el joto se salio y las correteadas nos mencionaron que el Show todavía no acababa. Después de un rato el Telúrico puso unas rolas especiales para el momento y entro el Joto vestido de vieja, todos nos sacamos de onda y las curas no se hicieron esperar, se rolo con la rasa que no dejaban de agarrarle el trasero con tremenda risa en sus rostros. El Sapo le sacaba la vuelta al joto.

Ya que acabo el pedo nos fuimos a la sala a seguir el cotorreo. Después de un rato el premio para el festejado era que se cogiera a una de las correteadas. Vi cuando se metieron al otro cuarto, pudiendo notar como la cama abarcaba prácticamente toda la habitación. Un cuarto Gay a todo lo que daba. Después de media hora, salio el Jotito empapado de sudor, sin aliento, sin camisa y la bragueta abierta. Se dirige conmigo y el árbol.

Jotito.- No puedo Chavo.

Chavo.- Ha no mames, pero por que guey?

Jotito.- No se guey, es que andando pedo no puedo, ando en chinga pero no me vengo.

Árbol.- Que te vale verga jejej te ayudo o que?

Chavo.- Jjajaj no mames, esa vieja es de el guey.

Árbol.- Pos sobres guey regrésate antes de que se aguite la vieja.

El Jotito se regresa al cuarto mientras a lo lejos el Sapo bien pedo le dice.

Sapo.- Vamos….(nombre)…. Tu puedes cabron, tu puedes.

La rasa lo anima a meterse al cuarto y pasa otra media hora. El Jotito sale del cuarto vencido, no pudo. Nunca le preguntamos cuantas veces se vino la correteada, si es que se había venido, por que era de esas, de las correteadas.

Ya demasiado entrado me retire, me segundo la teibolera que me menciono que me esperara ya que se cambiaria. Ya arriba del eco me alcanzo y vi la mujer mas bonita que hubiese conocido, sin maquillaje se veía como toda una chica decente. Si se veía de 30 la falta de maquillaje le quito mas de 10 años. Descubrí que vivía a tres cuadras de mi casa. No surgió amistad ya que su vida era demasiado loca y empecé a desafanarme de esa rasa por lo mismo, menos del árbol.

El destino hizo que me retirara del jale de donde conocí al árbol, después de años ambos terminamos en empresas diferentes pero a no mas de 3 cuadras. Esa cercanía hizo que lo frecuentáramos el Diokiz y yo ara ir al cumpleaños de un camarada que era proveedor de la empresa en la cual trabajábamos.

Llegamos los tres de ride en el carro del Puñetin, mismo que se quedo solo unos momentos en el lugar. El evento era en una pequeña plazoleta que se encontraba pegada a la casa de los padres del Proveedor. Apenas preparaban el Lechón al ataud cuando llegamos que pudimos percibir todo el desmadre que estaba por ocurrir.

Los invitados eran exclusivos, Yo, El Diokiz. El árbol que iba de colado, El Puñetin, 3 viejos compañeros de trabajo del proveedor que eran agentes de ventas, y sus familiares mar cercanos. Llegando le empezamos a dar a la cheve medio apenados por que el ambiente se perfilaba a ser 100 % familiar. Mientras se estaba cociendo el Lechón se nos cruzo el juego de tigres contra uno equipo que no recuerdo pero que perdieron. El proveedor era muy fanático de los Tigres, al igual que uno de sus camaradas. Por el contrario el padre del Proveedor era un ferviente fan de los Rayados, que acabándose el de los Tigres vimos el juego de los Rayados contar Cruz Azul, que por cierto el Cruz Azul le puso una goliza, creo que le metió 5. En fin, mientras enraban los goles del Cruz Azul el árbol los festejaba con demasiado frenesí para que le doliera a los Rayados presentes, de entre los que se encontraba el Padre del Proveedor. En reiteradas ocasiones le mencionábamos al árbol que se calmara a lo que respondía que no había pedo, que estaba tranquilo. El Puñetin ya se había retirado y a cada momento llegaba mas familiares, de entre los cuales había una sobrina del Proveedor de unos 15 años a la cual el árbol no le quitaba el ojo.

Ya me estaba preocupando la situación y le propuse al Diokiz la retirada. El al ver el asunto del árbol accedió a pesar de su vicio por la cheve gratis, pero al anunciarnos se nos dijo que ya no tardaba el Lechón, que nos esperáramos.

Ya para entonces estábamos demasiado entrados, el juego acabo y entre las pláticas el árbol saco una en particular.

Árbol.- Oye guey, quien es ese vato?

Señalo a uno de los camaradas del Proveedor que era agente de ventas.

Chavo.- Es camarada del proveedor guey por que.

Árbol.- Pa mi que se esta cogiendo a la vieja de tu camarada.

Chavo.- Ha no mames por que?

Árbol.- No se guey, me las huelo, hay algo entre ellos, pa mi que le esta robando la vieja.

Yo considere otro desliz del árbol, por su embriagues y su deseo sexual frenético.

Anocheció y el ambiente se avivo. Nos daba vergüenza pasar al baño que era el patio de la casa. Llegaron otros dos camaradas del Proveedor y empezamos a cotorrear cuando ya algunos de los familiares bailaban en el centro del pedo. El Lechón estaba listo y nos dispusimos a comer. Había una sola mesa a la cual me invitaron a sentarme, por el momento lo rechace pero me insistieron que tuve que agradecer el gesto. Los familiares y demás comían parados o dentro de la casa. Se sentó al lado mió el Padre del Proveedor, el cual me dio la sacada de onda mas grande que he tenido en toda mi perra vida, a pesar de haber visto en ella sombras y una infinidad de fantasmas y sucesos extraños el ruco aquel ya pedo me saco platica estando completamente pedo.

El Ruco.- A mi me gusta esto, convivir con la familia y siempre somos así, un ambiente familiar muy bonito. Y me gusta que los amigos de mi hijo convivan con el y que tenga la confianza de invitarlos.

Yo pensando “Que pedo, si supiera que se me esta yendo el Control del árbol”

La rasa digería los alimentos unos metros dándoles mi espalda mientras hablaba con el Ruco de política después de un rato empezamos a hablar de religión a lo cual le hice saber que era ateo pero que no quería discutir el asunto.

El Ruco.- Mira…………………. Yo siempre he sido religioso, siempre he creído en dios, Diosito me ha ayudado mucho,………. Yo, era malo, muy malo era yo, yo siempre he tenido pistola, por que yo soy guardia personal de (………………..) y yo pedo soy cabron, antes los vecinos no me podían ver por que yo echaba bala dentro de la casa que es tu casa, pero Diosito me cambio.

Chavo.- Ok…

Mientras sentía algunas miradas, sobre todo de algunos de los familiares, sobre todo su esposa.

El Ruco.- Mira yo creo en Diosito por que me a ayudado mucho. Yo respeto tus creencias pero yo creo en Diosito por que me ha ayudado……… Yo, he visto como Dios me ayuda, yo he visto a Dios.

En eso me dice que observe su mano izquierda. La mano empieza a temblar poco a poco mientras el con la vista me dice que vea. Yo con atención veo como la mano se eleva y pasa cerca de mi cabeza. Hace un círculo pronunciado y mientras mueve la mano con lentitud haciendo el círculo me percato que todo el mundo dirige sus miradas a la mesa. Siento las miradas de los camaradas atrás de mí. Fue un momento de expectativa hasta que con lentitud posa su mano en la mesa, en el mismo lugar de donde la había puesto con anterioridad.

El Ruco.- Vistes?

Chavo.- Si.

El Ruco.- Vistes?

Con unos ojos medio saltones y una larga vos como si se tratara de un relato de fantasmas.

El Ruco.- Vistes? Dios me movió la mano.

Me dije, QUE PUTO PEDO. La noche se estaba volviendo bien bizarra de a madre. El Ruco me invito a su cumpleaños que seria en septiembre a lo que accedí a visitarlo. Paso un buen rato y ya estaba cotorreando con la rasa cuando empezamos a platicar de cacería y monte temas que me eran desconocidos un guey que era de Santiago y del cual hicimos una fuerte amistad que supusimos en ese momento mutuamente que perduraría años reto al Diokiz a bailar zapateado. Después de tanto rogarle al Diokiz se hizo la reta en plena calle y las curas no se hicieron esperar.

Ya era demasiado el pedo y ya no había cheve. No queríamos poner mas lana así que planeamos la huida. Quedamos formalmente de hacer una carne dos semanas después en el Rancho del guey de Santiago pero todos sabíamos que era puro pedo, que esa amistad era solo por que andábamos totalmente pedos. Nos despedimos del Ruco y le aclare que lo visitaría en su día de cumpleaños, a lo cual contento le hizo a saber a su hijo que lo visitaríamos y que se sorprendía que me supiera su fecha de cumpleaños. Lo que no sabia el Ruco o se le fueron las cabras, es que media hora antes me había invitado y me había dado la fecha.

Pasaron las semanas y fuimos al Billar yo, el Diokiz y el árbol. Me llamo un proveedor diciéndome que estaba en el Harem. Terminamos en el Teibol no sin antes visitar un rato el Mariscos. Llegando al lugar estaba el proveedor quien se hacia llamar Toño, el Pelón, un asistente de el, dos invitados de ellos, o sea unos clientes. Nos sentamos en la sala del lugar y el pedo se fue acrecentando que terminamos totalmente pedos y ajetreados por las viejas. Mas de rato llego un camarada con su primo y un camarada de el. En resumidas cuentas el Diokiz se fue a un privado con una teibolera que era edecán de la lucha, mientras yo y el árbol nos subimos a la pista para participar en un concurso del cual no sabíamos de que se trataba pero que regalarían nomás por subirse una Tecate. En total éramos 5 los participantes, de entre los que se encontraba un guey que le decían Hugo, ya que se parecía de a madre a Hugo Sanchez. Ya arriba del pedo Hugo empezó a saludar a la demás rasa de beso, a lo cual me negué. El guey estaba tan prendido que quería que nos sintiéramos viejas por el simple hecho de que estábamos en la pista, me insistió tanto que accedí a que me saludara de beso. El árbol también accedió. Agarrando confianza con la rasa el Hugo nos propuso encuerarnos a lo cual todos se negaron. El Dj nos dijo que nos pusiéramos la Tecate que ya os habíamos ganado en la cabeza y que bailáramos, el ganador seria el que durara mas tiempo con la Tecate. Pero el pedo era el premio, no había absolutamente nada de premio, ya nos lo habían dado, que era el Tecate, realmente pasamos nomás para hacer el desmadre. En fin, ya acabándose el pedo gano un guey y el Dj ya que nos retiramos le dijo a la rasa.

DJ.- Haber rasa a las 3 Pinche Hugo Joto….. 1 2 3 (PINCHE HUGO JOTO)

Nada mas callándose todos bien escuelita del Chavo del 8 el árbol grita.

Árbol.- HUGO…. CHINGAS A TU MADREEEEE!!!!!!

Al guey le valía verga. Pinche árbol tiene tanta mierda que nunca acabaría de escribir.

En resumidas cuentas, se hizo amigo por una noche con un Tablajero en el Bakara y casi se hace la bronca con unos terceros. También en el Bakara no quería retirarse de la mesa en una bronca colectiva para que le cayera un changazo por accidente y asi poder participar. También en el Bakara se enamoro de una vieja jajajaja esta historia esta chida, seguiré escribiendo.

El guey fue con el Diokiz después de una noche de billar al Bakara. Salón de baile de baja categoría en contra esquina del Tarro. El Diokiz se retiro para visitar su propio amorío que tenia en el Tibet. En fin, el árbol termino cogiendose a la vieja del lugar. Me mando un mensaje a las 6:30 de la mañana diciéndome que estaba en mi casa. Nada mas para que la conciencia la tuviese tranquila y que su vieja se la creyera mas. No iba a desconfiar demasiado como para confirmar con una llamada el hecho. Días después en una llamada telefónica al diokiz.

Diokiz.- Que onda guey hasta que hora le distes?

Árbol.- Hasta la mañana guey, valió verga con la vieja, apoco no estaba buena?

Diokiz.- Pues si guey pero no para que te claves tanto.

Árbol.- Ese es el pedo guey, me arrepiento bien cabron.

Diokiz.- Por que o que?

Árbol.- No mames ya tengo desde esa vez que tengo comezón, no he cogido con mi vieja por lo mismo.

Diokiz.- Ha te mamastes guey no vales verga, apoco no usastes forro?

Árbol.- No guey pos ya caliente la vieja era nueva en el lugar, me dijo que yo era el primero.

Diokiz.- El primero de la noche guey no mames.

Así era el árbol. La comezón se le quito a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario