martes, 14 de agosto de 2007

El Heredero.

Esta Historia esta dedicada a una mujer que tengo poco de conocerla, algunos lectores sabrán de quien hablo. No siempre los errores son tan peores como las circunstancias que arrastran a las personas a cometerlos.

El Heredero era el Hijo del Pendejo de la Moderna. Su apodo se debió a que se había casado con la hija del patrón. No esta demás decir que estaba peor que su padre en cuanto a pendejismo se refiere. A los 16 años se caso… Esta es su Historia.

Siempre fue muy amigo de lo que hoy es su esposa, crecieron juntos y las respectivas familias siempre pensaron que terminarían casados, como si no habría gente en todo el puto mundo. En fin.

Por razones del destino se distanciaron. La ahora esposa hizo su vida con un hombre y se caso. El Heredero hizo la suya con una mujer, bajh, que mujer, con una Colombia de 15 años.

La ahora esposa empezó a tener problemas con su esposo y se fueron distanciando. El Heredero por su parte se caso con la Colombia de la Moderna ya que esta estaba embarazada.

Ya después del Aquelarre de aquella boda, pues vino lo que tenia que venir, el fieston sexual por parte de los novios. Al menos eso suponían los invitados. “Ahora cogeran a gusto decían” Mas sin embargo toda la concurrencia estaba equivocada, el Heredero siempre pensó que con un beso se embarazada a una mujer. Así es, el hijo del Pendejo de la Moderna tendría que superar al padre. La Colombia de la Moderna le pidió el matrimonio al Heredero para que correspondiera por el engendro que le había hecho con el suave y dulce beso que le propino una noche. Eso no fue todo, después que dio a luz la Colombia de la Moderna tenia que desahogar sus sádicas adicciones juveniles y lo tuvo que hacer con el único aparato que tenia, el Heredero. Fue en ese momento cuando el heredero supo que su hijo no era de el. Tenía 16 años.

El distanciamiento que tuvo lo que ahora es su esposa se estaba apagando, los problemas que tenia ella con su marido de 29 años ella de 15 estaban por terminar en divorcio. Un día el Heredero me confeso que tenia una relación con lo que ahora es su esposa y que no le dijera a nadie. El pedo es que a cada quien que conocía le decía lo mismo.

En fin, terminaron casados y supuestamente felices ambos a los 17 años. Esta historia la supe gracias a lo que hoy es su esposa, quien divulgo la historia del beso a medio mundo incluyendo a gente que ni ella conocía.

Los deje de ver cuando tenían 17 años. Ya la esposa tenia dos hijos uno de cada hombre, el Heredero también tenia dos, uno por beso y otro por cogida normal.

Por cierto me entere que los problemas de lo que ahora es su esposa con su primer matrimonio empezaron por que este solo quería darle por Detroit. A ella le gustaba decía, pero le dolía. Esto adivinen por quien también fue divulgado, por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario