martes, 7 de agosto de 2007

Me dolian los ojos

Asi es, estaba tirando exagerada hueva en el trabajo que mi actuacion enfrente de la pantalla estaba resaltando en cuestiones de salud. Ya el Youtube, y una pagina de videos española que acabo de descubrir, asi como mis mas de 800 juegos en la PC me podian controlar.

Hoy descubri un nuevo apodo, Gerardo, El Desgra, por desgracias. Segun me contaron era un guey que siempre andaba con desgracias. Una anecdota hacerca de el es que se hacia el dormido en cada peda para que lo dejaran en su casa, ya llegando se despertaba como nuevo. En una ocasion estubo paseando a la raza por todo escobedo por que se le olvido donde vivia.

Este blog tratara principalmente de la gente con la cual trabajo, ya que estoy Diokiz, apodo de un camarada de aqui del trabajo que bien ganado lo tiene superandome por mucho. Y pues no se, del control del clima que tengo a mi espalda que nunca se esta a una temperatura templada.

Eso creo, todos los dias tengo mierda que soltar, pero tampoco soy cagon. Tratare de cagar durito y con consistencia, ya que si tiro tanta mierda aguada podria salpicar.

Nada que ver, trabajo, mierda, dolor de ojos, ya me esta cagando escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario