sábado, 11 de agosto de 2007

El Pollo

El Pollo es un buen camarada metido a la industria del Turismo de hace unas décadas a la fecha. En su época de gloria tenia una Agencia de Viajes y regenteaba varias viejas. Tiene un hijo muy chido y rebane cagadisimo a el y según el alrededor de 8 engendros regados por todo el país. A mi me consta de uno de ellos regado aquí en monterrey, una vieja ya de 20 y tantos años.

Cuenta de entre sus aventuras que en un Rancho o Aldea India en Chihuahua, en la región Tarahumara se le pregunto en una fogata en su dialecto a una India que si quería coger con el Pollo, a lo que respondió que si, el pollo apenas se levanto y la vieja se hecho a correr. El Pollo se saco de onda ya que no sabía que para cogersela tenía que corretearla y atraparla primero.

Conocía a mucha gente en toda la Republica y por ende las envidias afectaron su salud sobre todo en la columna, ya que sufría de fuertes dolores.

En una ocasión echando Diesel en la ciudad a su Autobús en una agachada se quedo entumido. No se pudo mover y le hablo al Venado, un viejo camarada de el, bien tranzas en el mundo de la electricidad automotriz. Total con voz entrecortada y casi llorando del dolor le hablo al Venado para que lo recogiera por las condiciones en las que se estaba, eran las 3 de la mañana y el Venado pensó que estaba pedo hasta que por la insistencia del pollo lo vio en serio y fue a su rescate como a las 5 de la madrugada.

Debido a la falta de movilidad y de vehiculo se fueron ya tarde a la Independencia, en el Autobús colocando al Pollo en la cajuela del Autobús. Se dirigieron con los luchadores, los tal Garza, esos gueyes que dan masajes.

Llegando al lugar estacionando el Autobús muy a huevo a una cuadra del consultorio, el Venado fue con uno de los luchadores explicándoles el problema, y especificándoles que fueran con el Pollo al Autobús por que de plano no se podía mover, a lo que uno de los luchadores le dijo que no fuera joto el pelado que llegara caminando.

El Pollo a duras penas pudo llegar al lugar y fue atendido por los luchadores. Ya dentro lo masajearon por todo el cuerpo y hubo un momento en que 5 tipos se posicionaron en cada una de sus extremidades, incluyendo la cabeza, cuando sin pensarlo los 5 estiraron al mismo tiempo lográndole tronar todo el cuerpo provocándole tremendo dolor.

Ya medio repuesto y semidesnudo mas que con una toalla le dieron ganas de ir al baño. Lo pidió y al quererse sentar en la taza el dolor se lo impedía. Así estuvo un buen rato hasta que ya no se aguanto y cuando se iba a sentar no pudo controlar la presión y se cago parado. El Venado tuvo que bañarlo con una manguera de lejitos para limpiarle toda la mierda.

Ese era el Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario