martes, 14 de agosto de 2007

Mi Oficina Alternativa.

En mi perra vida había agarrado un carro, mas que a mis 12 años cuando mi padre me soltó su camioneta y casi me ensarto en una barda de malla.

En el negocio de Chatarra que controlaba necesitaba una oficina y no había tiempo ni infraestructura para construirla. En aquel tiempo desarmábamos Autobuses y entre toda la rasa nos trajimos un Autobús el cual seria la oficina de una pendiente de cómo 150 metros de largo y unos 10 grados de caída. Debido a que no funcionaba, la raza se suponía iban a controlar la velocidad colocándole barrotes a las ruedas lo cual dicha planeacion fue un vil fracaso. Lo único que había controlado en mi vida era la camioneta de mi Jefe y ya estaba arriba de un Autobús sin frenos dando vueltas a lo pendejo. Todo salio bien, solo derribe un árbol mediano.

Ya colocada mi Oficina la empecé a equipar, le subí un refrigerador, una tele, una video, un escritorio, una pequeña sala, un archivero y me traje de la casa mi Play Station 2. Todo estaba con madre hasta que empecé a escuchar pasos, movían cosas, veía espectros de esos que se ven como pelusa en el aire, me prendían la tele y un puta madral de cosas que me pasaron.

Investigue el Origen de ese Autobús, y todo fue aclarado cuando supe que había chocado hacia años y que hubo muertos en el accidente.

Así me hice experto en agarrar Camiones y Autobuses sin frenos para trasladarlos a la zona del desarme. Hubo uno que lo metí de reversa, esa puta experiencia no se la deseo a nadie.

Sea lo que sea, extraño mi oficina Alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario