martes, 30 de octubre de 2007

Día normal 2. Primera parte de tres.

Llegue normal al jale. Me senté y me dispuse a hacerme pendejo todo el día. Vi en el escritorio alrededor de unas 80 facturas. Se me había olvidado que tenía que generar las Órdenes de Compra y firmar todo el desmadre. Una nueva política estupida en la empresa me había obligado a desperdiciar todo mi puto día. El Diokiz al ver la situación, se ofreció a ayudarme y llevarse mas de la mitad siendo que las haría con su ayudante. Debido a la situación alrededor de las 11 a la 1 de la tarde empecé a talonear boletos de lo poco que quedaba del forum. El Diokiz al darse cuenta de la situación me lo recrimino, pero le dije que le daría un par de boletos para Los Cadetes de Linares, lo cual arreglo todo. Todavía no se ha dado cuenta y no creo que lo haga, de que son gratis.

Por la tarde yo y el Diokiz nos enfocamos en nuestros asuntos mas importantes, organizar quien se pagase unas cheves. Las negociaciones iban bien y nos habían confirmado una carne con un proveedor. Solo les dijimos a nuestros respectivos ayudantes. Culiaron.

Nos dieron aventón a Miguel Aleman y la Chona. Mientras nos bajamos del carro venia un camión de la Carta Blanca con un vergo de sillas y mesas.

Chavo.- Bueno ustedes se lo pierden, miren ese pinche camión, va para el pedo, habrá un vergo de cheve y todo será pa nosotros.

Yéndose los puñetines.

Chavo.- Tons que Diokiz agarramos un eco?

Diokiz.- El pedo es el pinche trafico, tendríamos que garrar atajo y nos saldrá una lana.

Chavo.- Y si nos vamos en camionazo? Nos bajamos pasando la Fe, agarramos un eco y nos vamos por dentro para agarrar Tauro.

Diokiz.- No pos como quieras, no creo que se vayan a acabar la cheve.

Le doy uno de 20 al Diokiz para que pague. Era una vieja la que conducía la unidad la cual quedo de entregarle la feria al Diokiz al bajarse.

Diokiz.- No mames vamos en camionazo a una peda. Donde hemos caído.

Risas.

Al llegar a la parada pasando Home Depot de Miguel aleman. El Diokiz le pide la feria a la vieja, yo mientras hago la parada y me dispongo a bajarme por la parte de atrás. Se baja el Diokiz y la vieja no se percata que yo fui el que le hice la parada. Le hago notar con un grito que me tengo que bajar y al menos 5 gentes le chiflaron y le dijeron que me tenia que bajar. La pinche vieja avanzo como 30 metros los cuales fueron los mas humillantes que pude haber tenido en mi vida, al menos ante el Diokiz, que no se aguantaba las curas. Al llegar con el guey me dijo que le había cobrado solo un boleto. Pinche ruca nunca me tomo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario