martes, 30 de octubre de 2007

Soñando con el Poison.

Camino de Ote. a Pte. por la calzada madero con una bebida de Whiskey de litro. Es de tarde. Ando buscando a mis amigos y entro al Prestige. En mi sueño el Prestige es el Poison así que no la hagan de pedo. Entro por la puerta lateral, no teniendo el lugar el estacionamiento por donde se accesa.

Por dentro el lugar es igual al Prestige solo que no tenia pista, al menos en mi sueño no la veo. Me siento en un sofá y a mi derecha en otro muy cercano esta una pareja conversando, es un cliente y una vieja. El lugar esta casi vació. Mientras veo la televisión pasan un deporte del cual no recuerdo.

Entran al lugar una serie de gueyes todos muy chavales, como de 18 a 20 años, muy puñetines todos. Bajo la tele hay una mesa de billar. Los chavales muy contentos le piden a uno de los meseros las bolas. Volteo a mi derecha y ya no esta la pareja, sino al lado mió una chava muy buena y guapa, no bonita, guapa. Dirijo la mirada de nuevo con los chavales y veo como al no tener todos Tacos el mesero les entrega a los últimos dos que faltaban de ello uno a cada quien.

Son alrededor de unos 6 o 7 gueyes. Empiezan a jugar y los primeros tiros están de la verga. Mientras veo las primeras jugadas le hago un comentario a la chava.

Chavo.- Juegan de la verga…

Chava.- Si, pero vamos a ver que pasa.

EL deporte que estaba en la televisión ya no esta. Hay una cámara en el techo que filma todas las jugadas y son proyectadas en la televisión, ahora vemos el desarrollo de cada jugada. El juego en el que están es el uno, al menos ellos así le nombran, pero la realidad es que me doy cuenta que están jugando a la corrida. Nunca le nombro corrida al juego, que es el pool, pero en mi sueño si. El mesero es el que se encarga de establecer las posibles jugadas en la pantalla siendo proyectadas esta en la televisión. Los gueyes empiezan a tocar bien la bola. Hay mas de 30 bolas en la mesa, toda esta saturada y el chiste es empezar del número menor al mayor. Para no confundirse los chavales tienen banderitas que les especifican cual es la bola que sigue. Cada banderita no afecta el juego ya que las bolas pasan por encima de ellas doblándolas.

Mientras sucede todo ello la chava pide una bebida y seguimos el juego. Ella al ver que se me acabo el litro de Whiskey me pide un Tecate rojo sin cuestionarme.

El juego se me va de la mente y me retiro, no sin antes pedir la cuenta. Veo 3 cobros en la nota. Uno era el Tecate Rojo, otro era la bebida de la vieja que ni siquiera me pregunto que si la invitaba, y otra bebida de $225 pesos. Le doy al mesero uno de quinientos, y le aclaro que esa bebida no la consumí. El mesero me responde que no hay problema que la descontara y que enseguida me trae el cambio.

El mesero era Nacho, un mecánico del jale especialista en gasolina y modificación de tren motriz. Una anécdota de la vida real sobre nacho recuerdo cuando me lo presento el Mack mientras estaba tecleando en chinga en la computadora. Mirando fijamente la pantalla concentrado mientras escribía un procedimiento nuevo.

Mack.- Mira hay como lo ves a este señor, es la mera riata para la gasolina.

Chavo.- Haaa…. (mientras seguía tecleando)

Mack.- Este señor era el que arreglaba los carros de carreras del patrón, los del cuarto de milla. Es el mejor mecánico de gasolina de la empresa ¿Cómo ves?

Siguiendo tecleando en la computadora.

Chavo.- Tons era el que modificaba los carros.

Mack.- Si, hay donde lo ves. ¿verdad maistro?

Nacho.- Así es.

Chavo.- Pos ese pedo no tiene chiste, nomás todo lo alteras por anca la verga, y si no te jala y chingaste el motor como quiera el patrocinador lo paga, no tiene ningún pinche riesgo, así hasta yo.

Era de las primeras mandadas de verga en mi actual jale. En fin.

El Nacho me trae el cambio y aún así me trae la feria mal, a lo que le reclamo.

Chavo.- Por eso guey todavía me estas dando la feria mal.

Nacho.- Pues esta bien.

En eso le reclamo al dueño del lugar. Mientras lo hago la vieja pasa por el lugar y nacho se va corriendo hacia la calle. Me da un coraje bien culero por la acción correteándole hecho madre y gritándole.

Chavo.- ¡ NI QUE TE PESQUE POR QUE TE VOY A MATAR!!!!

En eso despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario