lunes, 1 de octubre de 2007

El Totito. Masaje y algo mas.

El Totito es un proveedor que tengo que se parece de a madre al mono que sale en los chicles Totito. También lo conocemos como el Mongol ya que les da un llegue.

Siempre se vive quejando de dolores, a sus 24 años sufre de piedras en el riñon, bolas en la ingle, acido úrico, dolor de espalda, fiebre tifoidea y un sinfín de enfermedades que me dice que tiene. De repente esta bien de repente sufre de alguna o todas las enfermedades a la vez.

Un día llego y me dijo que si conocía una sala de masajes.

Totito.- Oye guey no conoces una sala de masajes?

Chavo.- Mmmm pues checa en el metro guey.

Totito.- No guey pero una sala de masajes normal, es que ando bien tensionado.

Chavo.- Haber, deja checo en Internet ahí todo viene. Mmmmmm vamos a ver……. Ha mira este guey parece con madre, cobran barato y se ve de clase.

Totito.- En cuanto andan?

Chavo.- Pues haber mmmm en $250.

Totito.- Ha con madre donde queda?

Chavo.- Ese es el pedo, valió verga esta en el DF.

Totito.- Ha no mames busca algo de aquí guey.

Chavo.- Lo que pasa es que todo de aquí es con putas guey, e Internet no hay nada serio. Pues déjate de mamadas, ve al Fiesta Inn de la Fe, aquí esta de pedo guey, a lo mucho te cobrarían como unos $450.

Totito.- Ha, apoco hay hacen de eso?

Chavo.- Si guey, es 5 estrellas debe de haber Spa y pendejada y media.

Totito.- Voy a ir guey, y no quiero que me hables toda la pinche tarde, voy a apagar el pinche radio para que no me estés chingando…. Es que tu voz me estresa guey.

Chavo.- Jajaj no mames guey, yo no tengo la culpa que seas un puñetas.

El totito se retiro y se fue directo al Hotel. Llegando pidió el servicio de Spa. Lo metieron a una habitación y le mencionaron que se desnudara y que se echara un baño. Lo atendía una señora de avanzada edad, si acaso de unos 40 años. Salio del baño con una toalla tapándole el rabo y le mencionaron que se sentara en el aparto para dar masajes. El guey se sorprendió que tuviera tanta tensión ya que se lo menciono la masajista. Hincado en el aparato mientras la masajista aprisionaba sus músculos con los codos cayo por un momento en un sueño. Despertó y le menciono que se acostara boca arriba en una cama. Le puso unos pepinos en los ojos y le dio masaje por todo el cuerpo. Posteriormente le menciono que se volteara y siguió el masaje en su espalda.

Pago el servicio de 4 horas por $450. Pero debido a la tensión la masajista le sugirió quedarse dos horas mas ya que estaba muy tenso y que con 100 pesos que le diera por debajo del agua a ella estaba bien. Al final el Totito pro el excelente servicio de la ñora le dio uno de $200.

Al acabar el masaje la masajista le menciona.

Masajista.- Ya termine levántese…. Quiere un whiskey?

Totito.- Si por favor.

Masajista.- en seguida se lo traigo.

Totito.- Y el chupón?

Masajista.- Cual chupón?

Totito.- Ha no nada, nada, tráigame el whiskey.

El Totido se hecho dos whiskeys. Pensó que en el Fiesta Inn daban mamadas después del masaje. Se retiro a su casa.

En el camino a su casa sordeandose por completo de su jale al perderse toda la tarde le hablo a su esposa.

Totito.- Oye ya me voy para la casa, hay recoges a el niño con mama. Llegando no quiero que me molestes me voy a dormir.

Vieja.- Andas pedo otra vez?

Totito.- No lo que pasa es que fui a unos masajes.

Vieja.- Como que fuiste a unos masajes pendejo como te atreves…

El totito le explico que tipo de masaje era y su vieja lo comprendió. Llegando a su casa la vieja con el niño no lo molesto ni para levantarse. De hecho se durmió en un cuarto solo y se encerró para que no lo molestaran.

Al siguiente día llego a las 12 del mediodía a mi oficina.

Chavo.- POR ESO PUÑETAS…… donde chingados andas estuve toda la puta mañana marcándote.

Totito.- Espérame espérame, lo que pasa es que ayer fui a los masajes que me dijiste guey, nombre otro pedo, me desperté horita a las 11, me dormí desde ayer a las 7 no mames dormí con madre. Ahora si guey estoy todo renovado, ahora me puedes gritar todo lo que quieras, estoy limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario