lunes, 1 de octubre de 2007

Llévatelo, para que se lo meta por el culo.

Hace mas de dos semanas el microondas del comedor del jale dejo de funcionar, un pendejo le metió papel aluminio y lo descompuso y se empezó a quemar.

Pasaron los días y toda la perrada venia a la oficina a calentar el lonche. Mecánicos, empleados, hasta el contador el Jotito, el Jefe del Diokiz.

Se hizo demasiado mitote de la falta del microondas en el comedor que obligo a moverse al guey de Recursos Humanos a comprar uno. Hizo todos los tramites necesarios y después de dos semanas no se lo autorizaron, que calentaran los lonches en el comal le dijeron.

Al verse obligado por la presión que tenia la raza para con el me hablo por phone.

R.H..- “Chavo” Habla “El Lic”

Chavo.- Si dime.

R.H..- Oye voy a ocupar el Microondas que tienes ahí lo que pasa es que el del comedor se descompuso.

Chavo.- Que no mandaron comprar uno?

R.H..- Si pero no me lo autorizaron.

Chavo.- Esta bien pero a partir de mañana para calentar nosotros hoy.

R.H..- No, tiene que ser desde ahora.

Chavo.- Esta bien, como quiera mañana compro uno.

En tono como de medio burla me dice.

R.H.- Pues haber si te lo autorizan, a mi no me lo autorizaron.

Chavo.- Nah, yo mañana compro uno para mi, se supone que soy el de compras. Esta bien vengan por el.

Cuelgo rápido. Faltan 20 minutos para la hora de la comida y casi me levanto para aprovechar a calentar cuando llega Neto. Uno de los ayudantes generales camarada del Místico que es analfabeta al igual que el. Se le queda mirando al micro.

Chavo.- Que paso Neto, vienes por el micro?

Neto.- Pos me dijo aquel.

En eso entra el guey de R.H. que a pesar de lo sumamente moreno que esta se veía rojo. Cagado me reclama.

R.H..- Para que me cuelgas?

Chavo.- Yo no te colgué, se supone que dejamos de hablar.

R.H..- Si me colgaste.

Chavo.- Pues piensa lo que quieras, te dije que mandaras por el micro por eso colgué

R.H..- Pues me lo voy a llevar, el micro no es para uso personal es para toda la empresa o tu lo compraste?

Chavo.- Yo lo compre para uso del departamento de mantenimiento.

R.H..- Pero no es para uso personal, no lo compraste de tu dinero.

Chavo.- Ha no, pues llévatelo ya te dije que te lo llevaras, yo mañana compro uno.

En eso se retira el guey mas rojo de cómo entro y se fue a peinar con el Trevis.

R.H..- No mas para reportarte que aquel me contesto muy mal por que me lleve el micro…

El trevis casi no se pudo aguantar la risa, de hecho no dijo una sola palabra y el guey de Recursos Humanos se retiro al ver que el trevis casi se reía.

Mientras tanto el Neto se le quedaba viendo al micro.

Neto.- He, como se desconecta esta cosa?

Le ayudo a desconectarlo y se lo entrego.

Chavo.- Llévatelo, para que se lo meta por el culo.

10 minutos mas tarde marcándole al Gerente por radio hablando con muchos huevos.

Chavo.- Me acaban de quitar el micro que por que descompusieron el que tenían, compro uno sino para traerme el de la casa.

Gerente.- No cabron, compra uno, compra uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario