viernes, 15 de febrero de 2008

Amistad.

Se escuchara muy ñoño por las fechas pero creo que es hora de hablar de ello.

Tener un amigo requiere de mucho tiempo, no es fácil tenerlo, no se hace de la noche a la mañana. Se necesitan muchos cotorreos, mucha confianza y sobre todo sinceridad.

La diferencia entre amigo y camarada es muy amplia. Camaradas tengo un chingo, amigos pocos. Hay quienes confunden las dos cosas.

He aprendido a no desahogarme con los amigos, contar mis problemas por así decirlo, creo que hacerlo ensi es una liberación pero no dejas de inquietarlos y quizás hacerlos mas grandes aunque pensándolo, no tengo problemas… que yo sepa.

Soy ojete si, por diversión, no se. Realmente no tengo enemigos y ni me gustaría hacérmelos. He aprendido mucho al respecto, antes era un maestro de la hipocresía y la actuación, podría serlo si quisiera pero cuando dominas algo dejas de practicarlo. ¿A que lleva lo anterior? No odio a las personas y si hablo en ocasiones es por seguir el chal.

En fin, pero hablemos de mis amigos, nunca he dicho en general que pienso de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario