sábado, 16 de febrero de 2008

Contacto.

Desde niño tuve experiencias para mi paranormales, la realidad, muchas de esas experiencias fueron provocadas.

Todo empezó de muy niño cuando según yo vi una bruja. Mi ignorancia infantil a algo sobrenatural me decía que se trataba de una bruja. En esa ocasión dicha bruja eran 3 nubes en forma de pastel las cuales se iluminaban en repetidas ocasiones. Entre a la casa corriendo y asustado le dije a mi Jefe que había una bruja, el me ignoro. Volví a salir y ya no vi nada.

Ya en mi edad “adulta” (15 años) tuve varias apariciones de entre la mas importante fue un par de luces que se movían dando a entender que trababan de decir algo.

Otra situación ocurrió cuando me encontraba dormido en la estancia. De la nada en la madrugada me desperté totalmente activo mirando a la pared y al momento algo me dijo que volteara inmediatamente. Lo hice impulsivamente y vi una lámpara prendida que estaba boca abajo. Me tape con la cobija siendo un vil culo sabia que eso no era normal y al mirar de nuevo seguía prendida, me volví a tapar y en la siguiente destapada estaba apagada. Como si me obligaran dormí inmediatamente. Lo raro del asunto fue que me desperté descansado y dormí inmediatamente. A la mañana al despertar lo primero que pensé fue la situación que había vivido.

Después leí que ese tipo de situaciones eran los indicios para ser próximo a un contacto, te analizan y según la disponibilidad a falta de temores y demas cosas llegan a tal punto de contactarte.

Fuera de hay, mmmm no se, perdí la cuenta, creo que he visto alrededor de unos 20 Ovnis en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario