lunes, 18 de febrero de 2008

Clásicos del Chavo. Cazando a la Rata, día 6. 8:00 AM. El encuentro.

Desde que abrí la puerta del cuarto me dije por mera intuición que algo sucedía. Mientras me acercaba mas a la tina presentía que algo había en su interior y si, ahí estaba la puta Rata, atrapada. No se cuantas horas de angustia tenia, pero sabia que había pagado el precio. No veía sus sentimientos, pero algo me decía cuando nos vimos que ella dijo… "Puta... ya me cacho"

Agarre el bote con temor a que si lo inclinase un poco quizás lograse escapar, peor aun si se escapaba en vez de tirarse al vació quizás se quisiese bajar por mis manos. Temeroso saco el bote al jardín. Me siento en la mecedora pensando que hacer con ella, como matarla.

Al momento se me vino a la mente lo que me había dicho Fabela, que cuando la atrapase le prendiera fuego. Sabía que no tenia Thinner, además el bote era de plástico. ¿Que demonios haría? No podría matarla con la escoba ya que era la escoba que en mi época de desempleado la uso para barrer el jardín.

11:00 AM El Final.

Mi hermano me hace un comentario acerca de la Rata. Le menciono que la captura ya se dio y que la tengo en cautiverio. Vamos a verla y se dispone a matarla.

Agarra un bote de Pepsi de 500 ml. de la versión DESCÚBRELA. Se coloca una bolsa en la mano y con el fondo de la botella la aplasta logrando yo escuchar el tronido de los huesos.

Ya muerta la agarra por la cola y la mete a otra bolsa la cual la cierra y la mete a la basura.

Mientras iba en ese viaje camino al bote de basura, no pude dejar de pensar. "Hay vas… eso fue todo"

Ya terminado todo el asunto me dirigí al cuarto, me senté en el sofá tranquilo y visualice todo el trauma generado. Pero algo me intrigo en esos pensamientos, la rata muerta se me hacia mas grande de la que vi a los ojos.

Sentado mirando alrededor del cuarto, se me viene a la mente la famosa música de Psicosis, en la escena del baño.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario