lunes, 18 de febrero de 2008

Clásicos del Chavo. Cazando a la Rata, día 4. 7:30 AM Un día anormal.

Un día anormal. No tengo trabajo. Me levanto fuera de horario. No tengo cuarto. Bajh, para que me levanto a ver si cayo en las trampas. Se que no fue asi. Pienso… De hecho pienso todo el puto día.

10:30 PM El enojo.

Duermo en mi sofá. No en el Sofa-Bed, Air of Space, sino en el normal. Todo es tranquilidad hasta que el pinche vecino fuma. Siento el puto olor del cigarro entrar por la ventana ya que los vientos cambiaron por el recién entrado frente frió.

11:00 PM El contacto.

Siento algo en mi rodilla derecha. La muevo pero determino que fue un pedazo de la colcha que ya semi doblada cedió en mi. Escucho un ruido que viene de dentro del sofá, a la altura de mis pies. Determino que es la pinche Rata que esta dentro y se cayó. Me levanto y saco mis cosas a la sala de nuevo. Ha ganado una batalla mas la puta Rata de Mierda.

Creo perder la compostura. Saco mi Sofa-Bed y lo pongo en la sala. Pretendo que todo sea normal, como si se tratase de un visitante a quien le doy cobijo, el pinche pedo es que soy yo. Duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario