lunes, 18 de febrero de 2008

Clásicos del Chavo. Cazando a la Rata, Día 1. 3:30 PM La impresión.

Entrando a mi cuarto vi una sombra directamente. Trataba de explicarme que era y supuse que quizás fuese una rata. No daba crédito a lo anterior, ya que su velocidad era extrema que no distinguías cuerpo alguno, tan solo una fugaz sombra.

5:00 PM El apoyo.

Busco a mi hermana para darle por enterada del hecho. Me sale con las historias de los vecinos de hasta una cuadra y le pregunto que hacer. Nos dirigimos al cuarto y analizamos la situación. Determinamos que quizás este en el ropero y que quizás según comentarios de los vecinos estemos interconectados por un agujero que nos conduce a la casa de los mismos. Entre las medidas a tomar están el de comprar trampas.

5:30 PM La decepción

En la tienda de Mirtala no hay trampas. No hay de otra que comprarlas en el Waldos. Según comentarios dicen que las del Waldos no sirven del todo, que según solo son para ratas pequeñas.

6:00 PM El análisis.

Le damos una rebuscada a la Rata por el cuarto. Movemos tanto los muebles, que mi hermana la ve correr del escritorio de la computadora al Sofá-Cama. Determina ella que es una rata grande y que quizás las del Waldos no jalaran para la captura. Yo, mientras tanto, alego con ella determinando que la sombra que vi no era de gran tamaño. Se quita la ratonera permanente de por vida de la cocina y se coloca en mi cuarto, en un lugar estratégico que va a dar al ropero. La trampa ya tiene un sin fin de comida y un cucaracho, es de las veteranas, la única que quedo de ya casi un año y nunca cayo nada.

7:00 PM Una mirada a los ojos.

Después de varios minutos sentado en una silla en mi cuarto, veo con gran determinación todo el cuarto para ver hacia donde corre. De reojo siento que me observan. Se encuentra al lado de la puerta. Pienso que quiere salir. La analizo y es pequeña, las trampas del Waldos funcionaran. Alza la cabeza y me ve, apenas muevo una mano y corre hacia atrás escondiéndose en el Sofá.

9:00 PM Los refuerzos.

Mi hermana trae dos trampas mas para ayudar a la captura y aniquilación de la Rata. Las compro en Waldos. Colocamos una cerca del ropero y otra debajo de la ventana por donde siempre corre.

9:30 PM El reagrupamiento.

Saco la tele y el Play Station, unas 3 series de televisión y dos juegos de Play hacia la sala. También saco el abanico y colchas. Se que en la sala se aparecen fantasmas. Antes de dormir, en un retrato de la sala, en una esquina se ve una luz blanca que dura unos segundos en desaparecer. Duermo tapado en un 100% con la cobija y mirando hacia la pared. Espero que esa noche sea trágica para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario