lunes, 25 de febrero de 2008

Ayer soñé con… Las Lara, un sobrino, un tío, un loco, una cárcel, un policía.

No entiendo el sueño, esta vez digerí alimentos como a las 4:30. No se de donde vino tanta mierda a mi mente haber provocado lo siguiente.

Me encontraba de copiloto con un loco. El loco era el Abel, un guey de la cuadra que vi el domingo pasado y que tenía mucho de no verlo. Íbamos en un carro y el batallaba para encender un cigarro que se altero y le hablo a un policía. Yo mientras tanto estaba desesperado para que el prendiese su cigarro para poder encender el mío. Mientras pasaba lo anterior pensé en el changoleon, que todas las ciudades tienen un loco. Pienso viniendo de la frase de la película El Tren de la Vida.

Me encontraba en la cárcel. Era una celda húmeda la cual daba a un patio que mas bien era un pasillo grande. Después de un rato un tío el cual tengo demasiado de no verlo –y que además no ha sido importante en mi vida- me saco pagando la fianza. No supe que delito cometí.

Mientras cruzaba la puerta del Penal, me vi dentro de un bar. En el cual estaba tomando ya sumamente pedo un sobrino de 11 años. Le dije que se fuera a su casa y me vi en Santo Domingo atrás de el, rumbo a casa de su Abuela. Después me vi de nuevo en el bar atestado de gente ebria y contenta cuando el sobrino se detuvo en una mesa donde jugaban un grupo de gueyes al parecer a los dados.

Después con el tío llegando a pie a la casa a las 3 de la madrugada vi que Las Lara salían de la casa de Lupe, la vecina que vive dos casas a la derecha de la mía. Considere en ese momento que esa era su casa, y que mientras salían se iban de cotorreo dejando de guardia al Fabela. Mientras caminaba me saludaron de lejos. Me llamo la atención la vestimenta, de la Ridis no recuerdo la falta, pero si un Sweater de manga larga de esos de pelusa. Me llamo la atención debido a que tenía rayas de colores horizontales como de 10 centímetros cada una. De la Xochitl recuerdo su falda mas no la blusa, llevaba una de esas largas como las que usan las testigos de Jehová. En su momento mientras se iban de cotorreo las considere por la vestimenta como hermanas, como hermanas de religión.

Después me vi en el jardín medio vacío de plantas sentado con mi tío al lado en una mecedora. Vi un árbol y le mencione que ya tenía fruto, unas 7 u 8 peras. Me corrigió diciéndome que no eran peras sino calabacitas.

Se corta la imagen y estoy con el retirándome del lugar en su camioneta. Es una camioneta vieja, como de los 50s. Batalla para cerrar la puerta haciendo un inmenso ruido en el vecindario.

Despierto.

Hay cosas que no comprendo. Lo del Sobrino de 10 años, lo del Tío, lo del Loco, la cárcel y lo del Policía.

Lo del jardín lo entiendo debido a que estuve muy atareado para que no me ganase la oscuridad del domingo para arreglar el Jardín. El carnal que estaba de visita (por tuda una puta semana) regó las plantas el puñetas y daño algunas de ellas debido a que lo hizo en la tarde a pleno solazo.

Lo de las Lara lo entiendo quizás por que esta semana las vi 3 veces. Lo de la ropa quizá lo relaciono por lo religiosas que son, aunque entre camaradas no lo demuestran, o quizás por que mi hermana que es Testigo de Jehová me visito de pasada dos veces el domingo.. Quizás lo de lo religioso y lo del sobrino se relacionen debido a que en el concierto de Iron Maiden fue su hermano Arturo, por el hecho de que le compre una cerveza y que pues el guey es tan noble que se cuida de no decir ninguna maldición.

No se, estuvo muy abstracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario