viernes, 22 de febrero de 2008

Lo que quise hacer.

Cuando estaba Chavo, quise ser filósofo. Mi mentalidad era trabajar uno o dos años y con ello comprarme una computadora. Lo hice a los dos meses después de empezar a trabajar.

El siguiente paso era meterme a estudiar filosofía y trabajar de vigilante. La idea era empaparme de literatura y en mi “tiempo libre” en el supuesto trabajo leer a mas no poder.

Estaba Chavo. Era una buena mentalidad pero no la cumplí, las relaciones me atraparon mas que la lectura.

Eran tiempos de excesiva información tanto así que no la sabia administrar. Ante una platica, la misma sacaba a relucir a otra tras otra tras otra que olvidaba el origen de la misma, de ahí surgió la fama de que hablaba a lo bestia y sin sentido.

Siempre me intereso el supuesto, nunca quise aprender de los clásicos. Eran otras épocas.

Después, que de hecho ya lo traía de antaño, me interese mucho en la política. Mi objetivo era entrar desde lo mas bajo a trabajar en el Congreso del Estado y hacerme de relaciones y crecer en ello. Poco a poco se fue diluyendo esa mentalidad.

También me llamo la atención ser Taxista, mas que nada para saber mas de la gente y sus historias.

Hubo un tiempo que quise entrar a la industria musical, el problema es que era grupera. La idea era escribir la letra de canciones pero por el monopolio en las relaciones no se dio.

También quise escribir un libro, de esto último todavía tengo la espina clavada, eso a huevo lo tengo que hacer.

Otra cosa que quise hacer es no vivir a mas de 30 años. Sentía que para esa edad abría un vacío en mi vida.

También quise ir a Egipto y estuve a punto de hacerlo. De eso ya se me quitaron las ganas.

Quise suicidarme a los 12 años, no llegue a tocarme ni una puta vena.

En una ocasión también quise cruzar una Avenida sin mirar para ver que pasaba, al último paso me arrepentí y mi sorpresa fue que ningún carro estaba cerca.

Mas de una vez pensé que se sentiría matar…

Ahora pienso ya que saben lo anterior… ahora si me pueden psicoanalizar, si son capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario