viernes, 8 de febrero de 2008

De todo un poco.

Domingo. Me levante y pensé automáticamente en la clásica barbacoa. Tenía solo mendigos…. No, ahora que recuerdo no tenia ni madres de lana, me guise un huevo. Mi hermano que me visitaba desde el sábado me veía como los hacia, como preguntándose “este guey por que se esta haciendo eso” Pero a la verga, ya tiene casi medio año sin jalar. El sábado de por si sin preguntar se hecho las cheves que tenia de reserva sin preguntar.

En fin me puse a ver la tele. Me di cuenta la mierda y media que hay. Mis 16 o algo así en MTV. Videos de la verga en MTV Hits. Música negra en MTV Jam o algo así. Llegue en ese momento a la conclusión que lo de hoy en música es Telehit.

La mañana transcurrió normal. Por la tarde espere el tazon y me emocione. A pesar de no saber la gran cosa del partido me emocione. Hay gente que por lo general se relaja viendo caricaturas. Yo he aprendido a relajarme viendo partidos de futbol, sobre todo el Italiano o el Ingles, para dormirme aunque suene cursi, trato de ver una película X, como de esas entupidas de comedias románticas que me ganan el sueño y para los 15 o 20 minutos caigo.

Llego el lunes y jodidencia total, me cayo una deuda la cual no tenia contemplada, tuve que pagar y así estaré por largos días, bueno, 3 meses. Pues si, son largos días. Y son temporadas o no se si se le podrán llamar así a esta ronda de conciertos.

Hablando de conciertos el marco me hablo para decirme que me tenía boletos para ver a Toto. No tenía muchas ganas debido a que me había puesto una desvelada con los Fabela y además me dio una fuerte diarrea de la cual aun hoy desconozco los orígenes.

Total, nos quedamos de ver en la explanada y esperamos a una vieja amiga de el y al Abrego. Antes de que llegara el Abrego nos dirigimos a unos tacos y este nos topo en el camino ya con dos playeras del evento. Le dio una a Marco para que se la diera a la vieja. Ya apunto de entrar el Abrego se la puso, hasta que se sentó en la butaca se dijo así mismo lo ridículo que se veía ya que era el único que tenia una camisa. Yo por mi parte le dije que había sido la compra espiritual del día, ya que no habían tenido utilidad. Creo hoy en día que solo se vendieron dos playeras en todo el evento.

Sobre el evento, un poco de jazz, un poco de progresivo, un poco ochentas, un poco hard, un poco de gente, un poco de luces, un poco de algarabía. Cuando un evento no tan digerible como ver a Toto tiene un poco de todo, resulta el evento bueno y aceptable. Todo eso esta bien, a menos de que dejase de aplaudir cantar y no quitarse nunca ESA PUTA SONRISA DE MIERDA EL ABREGO.

Llegue a la casa y me acosté, mientras veía el techo del cuarto acostado en mis 3 minutos de reflexión, no aguante mas y me puse de lado para dormir, en ese momento me dio un fuerte escalofrío que inundo todo mi cuerpo por al menos unos 2 minutos, me dije que ya había valido verga el pedo. Dormí a los pocos minutos y desperté con un fuerte dolor de estomago que me levando al baño. Desperté y seguía igual. Llame al trabajo para decirles que no iría, después de unas horas y tres llamadas del mismo y al estar desesperado en la casa opte por ir, aliviándome por el resto del día.

Ese miércoles que llegue pronto se me presento la cama dormí. Eran las 6:30 de la tarde. Despertando me sentí muy vigoroso, que me dije iría temprano al trabajo, cuando veo el reloj marcaban las 00:04. No pude conciliar el sueño hasta las 5 y desperté a las 8 por la estruendosa voz de la pinche directora de la escuela.

Pero que estube pensando de las 00:04 a las 5 AM?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario