jueves, 21 de febrero de 2008

Un día de mierda. Un Post aburrido.

7:45. Despierto. Después de haber dormido unas pocas horas ya que llegue como a las 5 AM o algo asi, esa impotencia de no poder dominar el despertar me obliga a levantarme.

8:10. Me dirijo a la tienda a comprarme una Coca y medio de tortillas, es todo lo que me alcanza ya separando lo del Colectivo y sobrándome 3 pesos.

9:30. Me prepare 4 Huevos Rancheros sin salsa. Eso no detuvo mi estado de “semicruda”

10:00. Batalle para peinarme ya que se me acabo el Pert Plus y el acondicionador, tuve que bañarme con un Caprice de mierda.

10:30 Me dirijo al jale en el Colectivo. Se me antojo una vieja que tenia un par de campeonato. Casi duermo, la mire entre ojos.

11:00 Llego. Me hago el malhumorado para que no me hablen. No hay Internet, la red no funciona. Pongo buena música de la selección de Café del Mar.

Chavo.- ¿Que onda morro? Ando bien jodido, hay que trabajar en algo.

Lalo.- Ya le hable a aquella ruca pero la pinche vieja todavía no tiene el precio.

Chavo.- Chingada madre. Esa es la utilidad de la semana morro. Deja le marco al puñetas (Acoplado) para ya que me defina si se va a hacer el tiro o no.

Lalo.- Ahorita con cuanto contamos?

Chavo.- Pos mañana para cada quien cinchados de ……..

12:17. Definimos que vamos a comprar para comer. La situación esta critica, veremos que completamos con un 100.

15:00 Ando medio cagado, en parte por el Internet, en parte por el sueño que tengo, en parte por varias cosas.

15:35. Todo se viene abajo, esperamos finanzas para el sábado, lo cinchado se volvió a la mitad.

16:13. Ando caóticamente jodido de lana, he buscado los últimos recursos a mi haber.

16:30. Pinches facturas como me cagan, tengo que revisar mas de mmmm no se, como 50.

17:30. Al parecer el problema de la red se arreglara. Me trastoco la situación todo el día, bien pude haber hecho algo de lana.

17:52. Como me caga firmar papelería.

16:13. Determino recoger los boletos para el concierto mañana, para no gastar de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario