sábado, 3 de noviembre de 2007

Clasicos del Chavo. Mis Vecinos. Capitulo 7.

Edificio 4 piso 1 departamento de la izquierda. Casa de Caty........... la Oruga.

No recuerdo por que el apodo, si fue simplemente por que se llamaba Caty o tendría que ver con la caricatura. El punto es de que Caty fue muy querida por la pandilla.

Su historia comienza desde muy pequeña, senos voluptuosos, tuvo varios queridos pero uno fue el que se la quedo. Ese fue El Pollo, del cual desconozco su nombre. El es hermano de Miguelillo, Mike y Memo. En fin.

Cuando éramos pequeños la pandilla estaba recién formada y todo parecía que seriamos grandes en el futuro. Organizábamos agasajadas, sustos, casas, desmadres, correteadas, juegos, apuestas, permisos para entrar a lugares, etc. Ya parecíamos una pequeña mafia. En una ocasión colocamos vigías en los extremos de la cancha, para que se cercioraran de que no pasara gente por el lugar, y en base a señales nos alertaban de su acercamiento. Para que tanto hermetismo, la idea era ver bañarse a Caty La Oruga. Mayor que nosotros ya tenia todo muy desarrollado, se volvió una obsesión de muchos que empezamos a cobrar por la mirada. Ya teníamos cuota y la hora del baño se estimaba alrededor de entre las 8 y 8:30 de la noche.

Todo acabo cuando hubo en la pandilla una fuga de información, que fue a dar a oídos del Pollo. Este alerto a Caty siendo ya jamás posible verla. Así empezó la relación entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario