sábado, 3 de noviembre de 2007

Clasicos del Chavo. Mis Vecinos. La Ranchis.

En el edificio 4 piso 3 departamento de la izquierda vivía la Ranchis. Acordándome de la pandilla la recordé a ella por el hecho de que organizamos la mejor pelea en años.

Así es, la pandilla hacia de las suyas organizando una pelea próxima a suscitarse. La anunciamos con un día de anticipación a una hora especifica y en un lugar acordado por las dos partes. Era demasiado chingon para nuestras edades. Solo hubo un error, el lugar fue mal ubicado y no hubo manera de cobrar asistencia.

Todo comenzó en una noche cuando la Ranchis se dirigía a la tienda de la cuadra, antes administrada por el Tirabalas, que ya contare su historia.

Pero bueno quien fue la Ranchis?

La Ranchis era una chava muy buena pero tenia rostro de Rancho y además venia de Rancho. Ella andaba con Mario, el hermano de Fefi, estuvieron próximos a casarse pero se cancelo, como siempre las bodas se le cancelaban a Mario, pero ya ondeare en detalles. Total, lo chido de la Ranchis es de que era muy simpática, siempre con su sonrisa la pandilla organizaba coros haciendo alusiones de que quería a Mario., no faltaba un cabron que se pasaba y sacaba frases no aptas para esta historia...........jajajaj pero cabronas........ En fin.

Como les decía, en una noche mientras se dirigía a la tienda, nos encontrábamos en casa de Doña Mica, mi hermano Víctor, la Gorda y yo por supuesto, ya que tenia que controlar la asistencia de las Chispas, para dar el pitazo y empezar a bajar dinero. Total, en eso cuando se acerca la Ranchis la Gorda menciona.

- Hay, ya viene la Ranchis.-

Mi hermano amenazo a la Gorda con decirle a la Ranchis de que le habia dicho asi, La Ranchis, y esta nada temerosa le valió y le menciono que no le importaba. Total, mi hermano ya acercándose la Ranchis le menciono la situación, cosa que la Ranchis se molesto y le reclamo a la Gorda. Acordaron que se verían el día siguiente a la noche. Ya por el transcurso del día la pandilla había conseguido la hora y el lugar del encuentro.

La Gorda estaba normal, de hecho estaba algo flaquita, le decíamos la Gorda ya que de Bebe estaba demasiado Gorda y se le quedo el apodo. Y pues a la Ranchis ya la describí.

La cita era en el "baldío" que es ahora estacionamiento del Oxford, enfrente de la casa de Doña Mary, una Líder del PRI muy conocida en toda la colonia.

La discusión empezó y empezaron los empujones. Como eran mujeres pues alegaban mucho y Doña Mary las regaño y nosotros también alcanzamos por la morbosidad de la cual éramos parte. Dirigimos la pelea a algún lugar mas solitario y caminamos la avenida Conductores a la altura de la puerta de la empresa, y en el baldío que había en ese lugar empezó la discusión de nuevo. Hubo un par de cachetadas que cada una se propino y una que otra agarrada de pelo. Empezó a llegar gente y raza que nos corría. Ya no era territorio de la pandilla y los gueyes querían controlar el pedo. Pero en eso llego un guey que me conocía y calmo la situación y seguimos con el show, pero a otro lugar mas tranquilo.

Terminamos donde ahora esta la cancha de Foot Rápido, cerca de donde vivía el Monkey. Los vecinos se percataron de la situación que por la oscuridad hubo un par de gueyes que sacaron lámparas.

Era demasiado el pedo y la policía no se aparecía. Por lo caliente del pedo nos dirigimos a la cuadra de la cancha. La pandilla mientras tanto en el trayecto caminado alegaba quien ganaría.

Llegamos a la cancha por fin..... recorrimos todo el primer sector de la colonia y la pelea todavía no se concretaba del todo. No nos habíamos dado cuenta de lo que habíamos generado. Ellas, en el centro de la cancha estaban próximas a pelearse y por el camino que hicimos nos trajimos a mucha gente. Ya teníamos un circulo de por lo menos 15 metros de diámetro., y ellas en medio. No se, quizás eran unas 40 gentes alrededor de la pelea.

Y que empiezan los golpes y agarradas de pelo.......... el griterío.

PÁRTELE EN SU MADRE GORDA.....

SOBRES RANCHIS NO TE DEJES.....

El pedo es que la raza apoyaba a las dos sin distinción. jajajaj. Total, a la Ranchis se le ocurrió ponerse una blusa de botones...... y que la Gorda que le arranca unos tres, apenas se le alcanzaban a ver los pechos. La cosa duro unos dos minutos, ya que por la ventana del departamento de la Ranchis se apareció su madre, que le gritaba que no se peleara.

Silencio absoluto. Todos nos empezamos a retirar como si nada hubiese pasado.

Fue empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario