sábado, 3 de noviembre de 2007

Clasicos del Chavo. Mis Vecinos. El Enfierrado.

Sobre el asunto del enfierrado no hay mucho que decir. Se trata del Juanoso, un guey al que no recuerdo por que le decimos así, el vive en el edificio 5 piso 3 departamento de la derecha. Muy amigo de Jicama, y El Moco.

En ese mismo edificio vive el Cori, de niño tenia los ojos muy rasgados que le decíamos el Coreano, y pues se le quedo lo de Cori.

Cori es hijo adoptado de Doña Concha, la mitotes que vive al lado de Doña Mica. Bueno, es adoptado pero la verdad es que es hijo de una de las hijas de Doña Concha, que desde Bebe Cori, se marcho a los iunaidets y nunca regreso la muy perra., hasta hace unos días que vino de pisa y corre por mas de dos décadas de ausencia.

Total, Cori es por así decirlo sobrino del Guero, de Chetos y del hermano Gay que debido a estos acontecimientos recordé su nombre, que es Toño.

Resulta que el Juanoso estaba tomándose unas cheves con su cuñado y con Cori en el edificio 5. Por cierta circunstancias que no se han determinado empezaron los golpes.

No hay versión oficial, ya que aún están las indagatorias además de que el afectado esta en el hospital específicamente en cuidados intensivos, con nada mas y nada menos que 5 puñaladas no pudiendo hablar de los hechos.

La pesquisa anda sobre el cuñado y con Cori. La tarde del domingo vinieron los de la ministerial por Cori, pero esta ya estaba refugiado en una casa proporcionada por su tío Gay Toño.

Doña Concha dice que su "hijo" Cori es inocente. Ella siempre fiel a sus hijos, como lo es el caso del Guero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario