jueves, 22 de noviembre de 2007

Colombias.

Hace años, muchos años atrás, era especial. Especial en el sentido de que era muy ojete o amargado. No podía dormir en casa al menos de que el cuarto estuviese completamente oscuro. Bueno no he cambiado del todo, aun quiero dormir de ese modo.

Compre una tele hace unos meses y me percate de que de a ahuevo cuando la apagases no prendiese algún foco señalando lo anterior. Lo mismo hice con el DVD. Hace unos días contrate el SKY y no pensé que el codificador o la mamada esa que te dan tuviese un puto LED que me encandila en la oscuridad. Tuve que apagarlo desenchufándolo, pero como mi carnal no recibía señal por eso me tuve que conformar con ponerle un puto trapo al LED.

Hace días atrás agarre unos días en el jale por unas “vacaciones” obligadas. Eso conllevo a que agarrara un pedo a tal grado que agarre una gripa interminable. Llegue a la casa y medio un vergo de sueño. Para las 8:30 estaba acostado y me disponía a dormir no sin antes poner la alarma en el cell para que me despertara a las 11:30 que era la hora a la que me tocada la pastilla.

Heeee mmmm, pero que tiene que ver todo este pedo con los Colombias?

Pues que el hijo de su puta madre de mi vecino puso sus putas rolas de mierda y me despertó a las 9:30. Por lo general ya no le hago caso a esos pedos (los ruidos) apenas podía distinguir la letra de la rola pero me cagaba que por la hora el puñetas pusiese música como si en una fiesta vecinal se tratase. Ni modo que estuviese bailando en su puto cuarto. O como antes su carnal ponía Colombia para poder coger a gusto y que no se escucharan los pujidos de su vieja.

El punto es que tuve que prender la tele para poner el canal de Rock Clasico. No me había dormido en mas de una década con música, y peor aun escuchando a los Creedence, pero todo era mejor que seguir soportando al puñetas del vecino. Quise por un momento salir a reclamar pero al ver que realmente no era mucho el volumen, y que era mas bajo de cuando me clavo en mis juegos de guerra del Play Station pues deje de molestarme y sobrellevarla.

Al acostarme tratando de conciliar el sueño ya con Creedence de fondo pensé del porque a los hijos de toda su puta madre les gusta esa música.

Llegue a la conclusión que es falta de cultura. Según mi análisis no es tanto por que la música sea mala, la música en especial la que tenía el guey ese era para bailar. Al no tener vida social el guey le gustaba ese sonido por que era lo mas cercano a su onda “social” Con respecto a la letra al no poder comprender poesía y letra medio mamona pues el guey se conformaba de escuchar vivencias de la putisima verga como la letra de esas rolas.

Ya me canse de escribir, nomás de pensar en los tatuajes, la vestimenta, los pinches tigres o rayados, los pinches conocimientos de claves policíacas…

Pinches Colombias hijos de toda su putisima madre… Ándense mucho a la putisima verga…. Asi son como animales, no batallan pueden conciliar el sueño en un puto camión urbano como animales, hasta eso un pinche perro no se duerme en el camión. Pinche gente subnormal.

A la verga…

2 comentarios:

  1. Es todo chavo shinguen a su madre pinches animales de mierda...
    'olvidalaaaaaaa'... puñetas

    ResponderEliminar