viernes, 23 de noviembre de 2007

Psicología.

Ando enfermo de la gripe. Fui al Muguerzita por varias razones entre ella la enfermedad. Mientras esperaba en la sala de espera vi los precios de los servicios y en la tabla se encontraba el de la Consulta Psicológica, a 275 pesitos.

Hace unas semanas atrás descubrí que un camarada iba con el psicólogo y no lo he platicado con el. Ayer antes de dormir veía la Serie de Dr. House temporada 4 y salio un caso de Psicología.

Fue tal la sugestión con el tema, fue las pastillas que me recetaron o fue real el pedo?

De que hablo? Hablo de mi alucinación. Nunca había pensado que pudiese alucinar. Mientras dormía desperté y vi que en la ventana del cuarto había un insecto como de una cuarta de tamaño, parecido a la Campa mocha en la forma pero digital. Su cuerpo tenía cierto brillo y ciertas luces que jactaban que dicho insecto era robotico. Rápidamente prendí la luz del cuarto y ya no estaba. Me preguntaba un chingo de cosas, apague la luz y cuando estaba a punto de cerrar los ojos me cae un mensaje al cell. Me dio un susto bien ojete.

Bueno esa fue mi alucinación. Por la tarde de ayer vi un guey en el jale que no existía, un fantasma pues.

Nitare un psicólogo?

No creo, tal vez ya este preparado para formar mi propia religión o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario