sábado, 3 de noviembre de 2007

Clasicos del Chavo. Mis Vecinos. El Chetos.

Nunca supe el porque del apodo del Chetos. Siempre ha trabajado y no se le conocen robos. Todo el mundo lo conoce ya que después de trabajar y después de comer y después de dormir sus 8 horas diarias, lo único que hace es pararse afuera de la casa de Doña Mica a escuchar sus audífonos y ver a la gente que pasa, sobre todo a las viejas que pasan.

En una ocasión, cuando llegue tarde a la casa, los camaradas de la infancia me invitaron a que los acompañara para unas cheves. Acepte a duras penas solo un rato. Me abrieron una Caguama y me la dieron, mas sin embargo los demás, como unos 6, tomaban de una misma Caguama, y a mi me dieron una sola ya que era especial. Total.

Un guey, el Memo, hizo el comentario de la música que escuchaba........ y también hizo el comentario que el Chetos escuchaba la misma música que yo a lo que le pregunte, ¿que escuchas? El guey que me contesta........ "Escucho al TRI, es otro pedo" y que le contesto..... "Bajh, desde como los 12 años que deje de escuchar al TRI guey no mames"

En fin, el Chetos era demasiado pendejo para hablar, que en una peda en el edificio 3 piso 2, se le ocurrió decirle a Memo que la Gorda estaba chida, que en buena onda la Gorda estaba Chida. Memo estando normal en el cotorreo escucho eso y se le lanzo poniéndole tremendos putazos. Eran mas de 4 los que trataban de agarrar al Memo, que con su ira se los quitaba siempre llegando al cuerpo del Chetos para seguirlo madreando.

Al siguiente día el Chetos tenia la cara deformada. Su mama Doña Concha decía que iba a meter demanda ya que su hijo Chetos fue madreado por un morro, teniendo Chetos 38 años. A de cuenta que era una pelea de morrillos. Su hijo por supuesto era inocente según ella. Ahora la Gorda se sentia la deseada.................. je..... pinche Gorda, como quiero a la cabrona.

Esas eran las andanzas del Chetos, hermano del Toño.

PD: Lupe esta pasando la nota de la Agencia, pero no escucho bien lo que dice desde mi ventana, al rato averiguo que sabe del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario