sábado, 3 de noviembre de 2007

Clasicos del Chavo. Mis Vecinos. Capitulo 10

Volvamos este pedo mas interesante.

Nos ubicaremos en el edificio 2 piso 1 departamento de la izquierda. Si, el departamento de Doña Meche, El Clan, o no se como llamar a ese pedo.

Doña Meche es una señora ya grande de edad que siempre tubo el record de la mas mitotera de toda la comunidad. Tubo algunos hijos, de entre los cuales se encontraba el Porky, otro guey normal que ya no vive en esa casa, y dos hijas. Las mujeres mas mierdas que pudiesen existir en una ciudad.

Una de ellas era Mechilla, la menor. Termino cazándose con un Colombia y tiene la costumbre de pasar por la casa a cada rato con tremenda sonrisota. La sonrisa se debe a que tiene mierda para cada casa por la cual pasa y le da por llegar lo mas pronto a su destino para dar la información. Es por ello la sonrisota. En fin, esa sonrisa es desde niña, quizás fuese parte de algún trauma genético, como el de su madre.

Así es, Doña Meche paso por un trauma psicológico bien cabron que ni yo me la creía. Para empezar la señora es diabética., y por ende supuestamente la enfermedad se le complico, logrando quedar ella invalida.

Los primeros estudios determinaban que era por exceso de agua en las piernas, que por falla renal. Pero ya controlándose la diabetes la señora siguió en la silla de ruedas. Las hijas la paseaban para allá y para acá, de arriba y abajo, al mercado o simplemente a pasear por el sector., como si estando saludable la señora hubiese hecho eso. Total, pasaron los años y las vidas de sus hijas cambiaron por completo, ya que según el estado cerebral de la señora estaba ya demasiado alterado, a tal grado que le tenían que dar de comer en la boca. Las hijas perdieron sus trabajos, y las vecinas encantadas del mitote, que aunque estuviese en silla de ruedas inmóvil no paraba de hablar, también les encantaban visitarla, y pues Doña Meche encantada, no movía un puto dedo ni para lavarse el culo, la tenían que bañar y hacerle lo que toda persona incapacitada al máximo necesita.

PERO ERA PURO PINCHE PEDO!!!!!!!!!

Las hijas la dejaron morir y se buscaron empleo y las vecinas ya no le mandaban comida y no la visitaban tan recurrentemente. Resulta que un medico le hizo un estudio muy completo y determino que la ruca se estaba haciendo pendeja, que el pedo era psicológico. Al dejarla sola la señora empezó a moverse y ahora camina si ninguna pinché pena por la calle.

Y a la gente ya se le olvido cuan mierda fue la ruca por varios años con sus hijas y con sus vecinas.

Esa era Doña Meche. Lo anterior apenas fue su perfil, ya os contare de sus andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario