sábado, 8 de marzo de 2008

Ayer soñé con… Niños muertos, persecución, compras y un repartidor de alimentos.

Me desperté. Esta vez si me saco completamente de onda el sueño.

Estaba con un guey desconocido buscando unas compras en el centro de una ciudad, no se que compraría.

Veo a un guey que arriba de una especie de triciclo en alta velocidad, esta entregando comida rápida, se mete a una especie de callejón donde hay una puerta de hospital, se introduce y yo y el guey con el que ando nos metemos a buscarlo para comprarle.

Dentro del hospital ando solo buscando entre los pasillos y en las escaleras veo los cuerpos tapados con cobijas de niños muertos que están siendo velados. Son escaleras amplias y me da cosa verlos que volteo la cara. Siento una tristeza por la situación y de repente cambia la escena.

Estoy con ese guey desconocido corriendo entre las calles de la ciudad siendo perseguido por una turba de gente. Doblamos en un callejón esta ves sin salida y trepamos entre las paredes de ladrillo que tienen ventanas canceladas con concreto. El callejón es de un hospital también, ya estando arriba tiene techo no habiendo escapatoria y nos disparaban. El desconocido ya no esta, y tengo en mis manos a 2 niños de menos de 1 año, uno se me cae de las manos cayendo al suelo y el otro llorando lo aviento para que los balazos le den a el.

Despierto.

Tengo que cambiar mi modo de vida de a huevo. La alimentación, la falta de ejercicio, el alcohol, demasiados juegos de video de guerra, demasiados documentales, demasiado Dr. House, entre otras cosas han hecho de que tenga tanto sueños en estas ultimas semanas. Lo mas drástico es, cuantos sueños no he recordado o he tenido en otro estado. En el estado Alfa he tenido varios que me han hecho exaltarme como si realmente lo estuviese viviendo. Ya debo de cambiar.

1 comentario:

  1. bueno bueno, lo de los niños es debido a alguna situacion que no quieres enfrentar, si dice mi librito

    ResponderEliminar